Procesoo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
ESTIMADA FAMILIA
Hoy su niño (a) ha venido por primera vez a compartir conmigo en el salón he tenido la oportunidad de conocerle y el (ella) a algunos de sus compañeros (as) se ha iniciadoen el uso de la lonchera (leer, recomendaciones), le he observado animado (a), con muchos deseos de aprender y compartir.
Seré su maestra durante este año lectivo y quiero que cuenten conmigo,espero su apoyo en todas las propuestas del jardín, considero muy importante tener una continua comunicación a través de este cuaderno.
Agradezco su atención
Atte. Profesora _______________________-------------------------------------------------

ESTIMADA FAMILIA
Hoy su niño (a) ha venido por primera vez a compartir conmigo en el salón he tenido la oportunidad de conocerle y el(ella) a algunos de sus compañeros (as) se ha iniciado en el uso de la lonchera (leer, recomendaciones), le he observado animado (a), con muchos deseos de aprender y compartir.
Seré su maestra duranteeste año lectivo y quiero que cuenten conmigo, espero su apoyo en todas las propuestas del jardín, considero muy importante tener una continua comunicación a través de este cuaderno.
Agradezco suatención
Atte. Profesora _______________________
-------------------------------------------------

ESTIMADA FAMILIA
Hoy su niño (a) ha venido por primera vez a compartir conmigo en elsalón he tenido la oportunidad de conocerle y el (ella) a algunos de sus compañeros (as) se ha iniciado en el uso de la lonchera (leer, recomendaciones), le he observado animado (a), con muchos deseosde aprender y compartir.
Seré su maestra durante este año lectivo y quiero que cuenten conmigo, espero su apoyo en todas las propuestas del jardín, considero muy importante tener una continuacomunicación a través de este cuaderno.
Agradezco su atención
Atte. Profesora _______________________
-------------------------------------------------

Apreciada familia
Cordial saludo
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesoo De Negociacion
  • Procesoo administrative
  • Procesoe enfermero
  • COSTOS PROCESOO
  • teoria general del procesoO
  • articulo cientifico embarazo juvenil en procesoo copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS