procesos abreviados

Páginas: 11 (2664 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE APARTAMENTO

ARRENDADORA:…………………… NELLY YANETH RINCON CASTILLO.
ARENDATARIO:……..…………….... MARIA NAGELA ROCHA CARDENAS.
COARRENDATARIO:….……………. CARLOS AUGUSTO TRIANA RODRIGUEZ
INMUEBLE:……………………………APARTAMENTO Número 201
DIRECCIÓN:…………………………. CALLE 181 No 8ª-51 BOGOTÁ D.C.
FECHA DE INICIO:…………………. 1 DE NOVIEMBRE DE 2013
FECHA DE TERMINACION……….. 31 DE OCTUBREDE 2014
VALOR CANON MENSUAL:……… $ 500.000 PESOS
Entre los suscritos NELLY YANETH RINCON CASTILLO, mayor de edad y domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. e identificada con la cedula de ciudadanía CC.23.730.352 De Maripi Boyacá, quien para los efectos del presente contrato se denominara LA ARRENDADORA, de una parte y de otra MARIA NAGELA ROCHA CARDENAS, mayor de edad y domiciliado en laciudad de Bogotá D.C. e identificado con la cedula de ciudadanía CC. 39.694.557 de Bogotá, quien para los efectos del presente contrato se denominara EL ARRENDATARIO, hemos constituido contrato de arrendamiento de bien inmueble para uso de residencia, el cual se rige en lo general por la ley 820 de 2003, el Código de Comercio y en especial por las siguientes clausulas:

PRIMERA: DEL OBJETO: ELARRENDADORA dará en mera tenencia al ARRENDATARIO para el uso, goce, disfruto y usufructo el Apartamento No. 301 ubicado en el tercer piso de la calle 181 No 8ª–51 de Bogotá D.C., el mencionado apartamento consta de dos(2) habitaciones con closet, sala comedor, cocina y un baño común, El inmueble se entrega en arrendamiento, con servicios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado yrecolección de basura, cuyo pago oportuno por cargo fijos y consumo de estos servicios le corresponden única y exclusivamente a ARRENDATARIO en su totalidad.

PARAGRAFO PRIMERO REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, pero en atención a que se comparten varios espacios en común y proindiviso, manifiesta EL ARRENDATARIO que conoce y acepta y se comprometen a acatar y hacer acatar a sus causahabientes las normasde convivencia que se establezcan.

PARAGRAFO SEGUNDO: El ARRENDATARIO, manifiesta que recibe a satisfacción el inmueble con todos sus usos, servicios, servidumbres y conexos, que le corresponden en buen estado de funcionamiento, con medidores que registran el consumo, de cada uno de los servicios públicos sellados y en perfecto estado y se comprometen a no intervenir a los mismos sin laautorización previa por escrito de LA ARRENDADORA y/o de la empresa prestataria del servicio correspondiente, sopena de que constituya causal de incumplimiento del contrato y del lugar a decretar la terminación del mismo en forma unilateral y exigir el pago de la cláusula penal pecuniaria establecida en la cláusula novena del presente contrato y las demás obligaciones que se deriven del mismo, sinperjuicio de la responsabilidad frente a la entidad prestataria del servicio y responsabilidad penal.

SEGUNDA. DURACION: la duración de presente contrato es de doce (12) meses contados a partir del día primero (1) de noviembre del año 2013 y hasta el treinta y uno octubre (31) de julio del año 2014, prorrogable, por igual termino al inicialmente pactado, si previamente, dentro del término estipuladoen este contrato y conforme lo determina la ley, no se ha notificado su terminación, o no prórroga.

TERCERA. DEL PRECIO: El valor del canon de arrendamiento se ha fijado en la suma de Quinientos mil pesos $500.000 MENSUALES MONEDA CORRIENTE, que EL ARRENDATARIO O COARRENDATARIO pagará dentro de los cinco (5) primeros días hábiles de cada mes por anticipado a LA ARRENDADORA valorescorrespondientes a canon. EL ARRENDATARIO realizará el pago mediante consignación a nombre de: NELLY YANETH RINCON CASTILLO, en la cuenta de ahorros de Bancolombia Numero 203-356785-45 en la ciudad de Bogotá D.C. y se compromete a enviar fotocopia de la consignación a la siguiente dirección: Cra 65 número 175-35 casa 1.

PARAGRAFO PRIMERO: la mora o el no pago por parte del ARRENDATARIO de la renta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso abreviado
  • proceso abreviado C.R
  • PROCESO ABREVIADO CIVIL y PENAL
  • Demanda de transito por proceso abreviado
  • El Proceso Abreviado N 3
  • Observación proceso de selección abreviada
  • Demanda via proceso abreviado
  • Proceso Abreviado No Dispositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS