Procesos Administrativos

Páginas: 6 (1334 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
con más de 37,000 locales en 99 países, la marca SUBWAY® es la cadena de sándwiches más grande del mundo. La marca SUBWAY® se ha convertido en el líder global en la industria de restaurantes de comida rápida.

El primer restaurante SUBWAY® fuera de Norte América fue establecido en el país del Medio Oriente - Bahrein en Diciembre de 1984. Desde entonces, el concepto SUBWAY® ha abiertorestaurantes en el mundo entero desde Argentina a Zambia.

En todos los locales SUBWAY®, el menú principal permanece relativamente igual con la excepción de algunas variedades culturales y/o religiosas. Cualquier persona puede esperar la misma calidad de ingredientes sin tener en cuenta el lugar. ¡Usted puede disfrutar de un sándwich de pavo con una variedad de vegetales y condimentos servidos en un panrecién horneado en Jamaica y después viajar a Nueva Zelanda para pedir el mismo!
37926 Restaurantes en 99 Países 16 Restaurantes en ECUADOR

Oportunidades de Franquicia

Durante 40 años, la marca SUBWAY® ha ayudado a muchas personas a construir sus propios negocios – miles de negocios cuyos dueños son independientes y operan sus restaurantes, administrados por personas justamente comousted! Cuando usted compra una franquicia, se está uniendo a un equipo. Desde el primer paso, a través del proceso total de la franquicia, el sistema SUBWAY® suministra capacitación y orientación que ayudan en la operación de cada restaurante. Si usted está interesado en abrir su propio restaurante SUBWAY®, para más información póngase en contacto con un representante.
Contactos Locales
theprovinces of Azuay, Bolivar, Canar, Chimborazo, El Oro, Guayas, Loja and Los Rios & Santa Elena
C.C. riocentro Los Ceibos
Pablo Arosemena-Marriott
Kennedy Norte, Calle J Falconi
Mz 103, 4to. piso, Edificio AM
Guayaquil GU
090114 ECUADOR
Teléfono: +#59 (34) 5119890
Fax: +
provinces of Carchi, Cotopaxi, Esmeraldas, Imbabura, Manabi, Pichincha, Santo Domingo de los Tsachilas, Tungurubua and theGAlapagos Islands
Jorge Saltos
Alfonso Pereira E4-23 y J.Drom
Edif. Inaquito 2 - Ofc 401
Quito PI
ECUADOR
Teléfono: +#593 (2) 227-0547
Fax: +
All Other Areas
Teléfono: +TBA
Email: comments@subway.com
La Información internacional del Contacto

Todos nuestros Representantes Internacionales estarán contentos contestar que cualquiera lo pregunta puede tener acerca de Subway® otorgandola concesión. Usted los puede contactar en los números siguientes:
En EE.UU. & Canadá (Gratuito) 1.800.888.4848
En Australia (Gratuito) 001.800.630.355
Todas Areas: 203-877-4281
Fax: 203-876-6688
La franquicia SUBWAY® es la cadena de restaurantes mas grande en América del Norte y esta en camino de ser la cadena de restaurantes mas grande del mundo.
SUBWAY® es la cadena derestaurantes # 1 en número total de restaurantes con mas establecimientos que ninguna otra cadena en la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR).
En la franquicia SUBWAY®, nos enorgullecemos de nuestra comida y de la oportunidad excepcional que ofrece nuestra franquicia. Nos esforzamos en proveer a nuestros franquiciados con las herramientas y el conocimiento para administrar un negocio localexitoso y alentamos a nuestros franquiciados a que aprendan las habilidades necesarias para poder poseer múltiples establecimientos. A través de los años, aproximadamente el 70% de las franquicias SUBWAY son adquiridas por franquiciados ya existentes.
 
Hoy en día, la franquicia SUBWAY®:
 
* Cuenta con más de 37.000 locales alrededor del mundo.
* Opera en 100 países.
 

 

 
Razonespor lo cual los franquiciados se asocian a la franquicia SUBWAY®:
· Excelentes opciones de comida fresca, saludable, y rápida
· Simplicidad. Nuestra operación es fácil de administrar
· Asistencia. Tenemos sistemas de soporte para nuestros franquiciados
· Control. Enseñamos a nuestros franquiciados a utilizar nuestros excelentes métodos de control que les ayudan a manejar su negocio
· Baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS