PROCESOS ALTERNOS DE REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
3. PROCESOS ALTERNOS DE REORANIZACION ADMINISTRATIVA
3.1 EMPOWERMENT:
Potenciación o empoderamiento que es el hecho de delegar poder y autoridad a los subordinados y de conferirles el sentimientode que son dueños de su propio trabajo.
Es un proceso que permite la construcción, desarrollo e incremento del poder de la organización a través de la cooperación, participación y trabajo conjunto. Cada persona es el responsable de su propio trabajo o de su área de trabajo, él sabe cómo y cuándo hacer su trabajo ya que tiene el control sobre su trabajo. El puesto genera valor, debido a lapersona que está en él y debido al poder que tiene al hacer las cosas.
3.2 BENCHMARKING:
Se define como el análisis que realiza una organización para comparar de forma sistemática sus propiasactividades, procesos, operaciones y practicas con las análogas de organizaciones reconocidas como líderes o excelentes en el sector, aunque sean competidoras.
El benchmarking plantea los desafíos como:velocidad de respuesta, productos y servicios de calidad, bajo costo y capacidad de innovar.
 El benchmarking ayuda a las organizaciones a ser más competitivas. La ayuda a comparar el desempeño que tienenunas organizaciones de otras, y con esa información las conduzcan a implementar mejores decisiones y así mejorar su desempeño, para así lograr ventajas competitivas.
3.3 REINGENIERIA:
Lareingeniería es el rediseño fundamental y radical de los procesos del negocio, para lograr mejoras dramáticas en medidas criticas del desempeño tales como costos, calidad, servicio y rapidez.
 Su objetivo eshacer lo que ya estamos haciendo, pero hacerlo mejor, trabajar más inteligentemente.
3.4 OUTSOURCING:
Consiste en la transferencia a terceros de ciertos procesos complementarios que no forman partedel giro principal del negocio, permitiendo la concentración de los esfuerzos a las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles.

3.5 OUTPLACEMENT:
En un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos Alternos De Reorganizacion Administrativa
  • 3 PROCESOS ALTERNOS DE REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA.
  • Procesos alternos de reorganización administrativa.
  • Procesos alternos de reorganización
  • Procesos Alternos De Organización Administrativa
  • cuadro comparativo de proceso de reorganizacion administrativa
  • Unidad 3 Procesos Alternos De Reorganización Administrativa
  • Unidad 3 Procesos Alternos de Reorganizacion Administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS