procesos de campo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
El múltiple de producción
Los múltiples de producción y de prueba se utilizan para recolectar la producción de varios pozos a una planta centralizada donde los pozos se pueden ser colocadosindividualmente en producción y/o prueba. Pueden ser operados manualmente o automáticamente con válvulas y con contadores de tiempo automáticos. Los múltiples de la producción y prueba pueden serdiseñados para los grados ANSI y API para varias presiones y varios tamaños de tubos. Las estrangulaciones pueden ser incluidas para la reducción de la presión las cuales pueden ser fijas oajustables además de manuales o automatizadas. Otras instrumentaciones y controles se pueden proporcionar con las especificaciones del cliente. El múltiple facilita el manejo de la producción total de lospozos que ha de pasar por los separadores como también el aislamiento de pozos para pruebas individuales de producción. Por medio de las interconexiones del sistema y la disposición apropiada deválvulas, se facilita la distribución, el manejo y el control del flujo de los pozos.
En la estación de flujo y de recolección, el múltiple de producción representaun sistema de recibo al cual llega elflujoducto de cada uno de los pozosproductores asignados a esa estación.El múltiple facilita el manejo de la producción total de los pozos que ha depasar por los separadores como también el aislamiento depozos parapruebas individuales de producción (cuantificar su producción diaria).Por medio de las interconexiones del sistema y la disposición apropiada deválvulas, se facilita la distribución,el manejoy el control de los flujos de los pozos.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos66/estaciones-flujo/estaciones-flujo2.shtml#ixzz39lhFwNAy
Multiples de produccion
En la estación de flujo yde recolección,el múltiple de producción representa unsistema de recibo al cual llega el flujoducto de cada uno de los pozos productores asignados a esa estación. El múltiple facilita el manejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos de campo
  • Procesos De Campo
  • Procesos De Campo
  • Procesos de campo de accion
  • Proceso Productivo Campo Citricola
  • sistema de produccion Procesos de Campo
  • INFLUENCIA DEL PROCESO DE PAZ EN EL PROGRESO DEL CAMPO
  • Procesos De Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS