Procesos De Enfermeria

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
DIAGNÓSTICOS E INTERVENCIONES DE ENFERMERIA

Conductas de mejora de la salud

Prevención de la osteoporosis, su tratamiento y la importancia de elegir y utilizar los complementos con eficacia.Resultado esperado. Al cabo de 48 horas de enseñanza, el paciente conoce, y así lo expresa, el proceso patológico, los complementos de calcio más eficaces y su forma de administración.

Nota. Paraprevenir la osteoporosis, es importante comenzar la enseñanza a todos los individuos con riesgo, tan pronto como sea posible debido al prolongado período de tiempo que implica su desarrollo. Verhistoria y factores de riesgo.

Aconsejar al paciente que presenta intolerancia a la lactosa, el consumo de yogur y quesos curados, los cuales suelen ser bien tolerados.

Si el paciente no logra tomarlas dosis necesarios de calcio diaria, añadir 1/3 de leche en polvo a cada vaso de leche, o incluirla en la preparación de cremas, en las salsas de las carnes, etc.

Asegúrese de que el médicorecomienda o aprueba la utilización de complementos e calcio para el paciente. El aumento de calcio puede provocar nefrolitiasis en individuos susceptibles.

El paciente debe conocer la índole insidiosade esta enfermedad y comprender que cuando se manifiestan los síntomas es demasiado tarde para instaurar un tratamiento eficaz.

Explique al paciente la diversidad de preparados de complementos decalcio. El preparado más eficaz es el carbonato de calcio, que proporciona cerca del 40% de calcio.

Atención a las personas vegetarianas, recomendar la toma de un complemento cálcico

Debeevitarse la harina de hueso y de dolomita porqué pueden contener elevadas cantidades de plomo u otras sustancias tóxicas.

Enseñe al paciente a averiguar la cantidad de calcio elemental disponible cuandovalore las etiquetas de los preparados, en lugar del peso del compuesto total, y a evitar los complementos con vitamina D añadida por la posibilidad de hipervitaminosis por esta causa.

Recuerde a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Enfermería
  • Proceso De Enfermeria
  • proceso de enfermeria
  • proceso de enfermeria
  • proceso de enfermeria
  • Proceso De Enfermeria
  • Proceso Enfermeria
  • Proceso de enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS