Procesos De Manufactura

Páginas: 14 (3377 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
PROCESOS DE MANUFACTURA
MATERIA


4B VESPERTINO
CD. REYNOSA 25 de Sep-2012









ÍNDICE

a) DEFINICIÓN Y CARACTERISTICAS DE HOMEOSTASIS DE LOS SISTEMAS.
b) PARAMETROS DE LOSSISTEMAS
c) PARÁMETROS DE LOS SISTEMAS RETROALIMENTACIÓN Y DIÁGRAMAS DE SISTEMA
d) SISTEMAS




















homeostasis es el componente que mantiene regulados todas las unidades de el sistema, para que este no sufra ningún inconveniente y pueda llegar a cumplir sus objetivos.
cabe aclarar que las cosas o partes que componen al sistema, no se refieren al campo físico(objetos), sino más bien al funcional. de este modo las cosas o partes pasan a ser funciones básicas realizadas por el sistema, que podemos identificar como entradas, procesos y salidas





1) Entradas: Las entradas son los ingresos del sistema que pueden ser recursos materiales, recursos humanos o información.
Las entradas constituyen la fuerza de arranque que suministra al sistema susnecesidades operativas.
Las entradas pueden ser:
- en serie: es el resultado o la salida de un sistema anterior con el cual el sistema en estudio está relacionado en forma directa.
Aleatoria: es decir, al azar, donde el término "azar" se utiliza en el sentido estadístico. Las entradas aleatorias representan entradas potenciales para un sistema.
2). Proceso: El proceso es lo que transforma unaentrada en salida, como tal puede ser una máquina, un individuo, una computadora, un producto químico, una tarea realizada por un miembro de la organización, etc.
En la transformación de entradas en salidas debemos saber siempre como se efectúa esa transformación. Con frecuencia el procesador puede ser diseñado por el administrador. En tal caso, este proceso se denomina "caja blanca". No obstante, enla mayor parte de las situaciones no se conoce en sus detalles el proceso mediante el cual las entradas se transforman en salidas, porque esta transformación es demasiado compleja. Diferentes combinaciones de entradas o su combinación en diferentes órdenes de secuencia pueden originar diferentes situaciones de salida. En tal caso la función de proceso se denomina una "caja negra".
3. Salidas: Lassalidas de los sistemas son los resultados que se obtienen de procesar las entradas. Al igual que las entradas estas pueden adoptar la forma de productos, servicios e información. Las mismas son el resultado del funcionamiento del sistema o, alternativamente, el propósito para el cual existe el sistema.
Las salidas de un sistema se convierten en entrada de otro, que la procesará para convertirlaen otra salida, repitiéndose este ciclo indefinidamente.

Los objetivos del sistema son las metas o fines hacia los cuales se quiere llegar. Por ello la búsqueda del objetivo a la cual se quiere llegar, constituye una de las características de los sistemas.
El ambiente del sistema es todo lo que está afuera del sistema.
El ambiente incluye todo lo que esta fuera del control del sistema. Elsistema ejerce una influencia casi nula con el ambiente.
El ambiente actúa sobre el sistema cuando nos provee insumos (ingresos) y los productos (egresos).
Los recursos del sistema son todos los medios de que dispone el sistema para ejecutar las actividades necesarias para la realización de o los objetivos.
Los recursos se encuentran dentro del sistema, además en el ambiente se encuentran loselementos que el sistema puede o no tomar para beneficio propio.
En un sistema cerrado todos los recursos se encuentran presentes al mismo tiempo.
En un sistema abierto pueden entrar provisiones o recursos.
Podemos tener recursos humanos, materiales, tecnológicos, logísticos, financieros, etc.
COMPONENTES DE LA HOMEOSTASIS:
a) VARIABLE: es la característica del ambiente interno que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos De Manufactura
  • procesos de manufactura
  • proceso de manufactura
  • Procesos De Manufactura
  • Manufactura De Procesos
  • Procesos Manufactura
  • Procesos de manufactura
  • Procesos de manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS