Procesos De Negocio

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

Sistemas de Información
Procesos de Negocio



Clasificación de actividades:
Valor agregado: 1 y 10
Sin valor agregado: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9
El cliente: Aquel que envía la solicitud demateriales y suministros, como no se especifica el área podría ser alguna empresa de la industria manufacturera, o para el área de construcción e incluso en el sector agropecuario.
El cliente desea quesu solicitud sea procesada de manera ágil y adecuada, que rápidamente la empresa despache su pedido y que además lo haga en su totalidad.
El proceso debería tomar menos tiempo de traslado de unadependencia a otra y menos tiempo en ser autorizada, quizás mejorando el sistema de jerarquías.
El administrador asume su rol de liderazgo al identificar un problema en el proceso y desear encontrar lasolución analizándolo de forma detallada para eliminar retrasos y optimizar la operación.





Clasificación de actividades:
Valor agregado de Negocios: 2, 11.
Sin valor agregado: 1, 2, 3, 4, 5, 6,7, 8, 9, 10, 12, 13, 14
El cliente: Aquel que solicita los bienes para ser trasladados a una determinada locación.
El proceso debería tomar poco tiempo de traslado de una locación a otra, estetraslado debería dejar intactos los bienes y el lugar a donde se llevan debe ser el correcto.
Optimización en operaciones de almacenamiento y traslado, poco tiempo de espera en bodega al llegar a una lugarintermedio, control óptimo de los destinos a ser enviados.
La información recopilada resulta ser de mucha ayuda pues de manera simple puede observarse los pasos a realizar en el subproceso y cuantose demora, siendo esto indispensable para hacer su estudio y encontrar posibles falencias.


Para evaluar el rediseño debe hacerse una comparación con el anterior, la mismas metas deben lograrse perocon un menor costo administrativo si alguna de la metas no se cumple o el costo no se reduce lo suficiente, el re-diseño seria en vano y solo habría representado más gastos. Por lo tanto si se tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos De Negocio
  • PROCESO NEGOCIADOR
  • procesos de negocios
  • Proceso De Negocios
  • Proceso de negocios
  • Proceso De Negocio
  • Procesos de negocios
  • proceso negociador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS