Procesos de sistematizacion de una empresa

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
FREU
OBSERVACIONES A LA LEY DE EDUCACION SUPERIOR QUE EL GOBIERNO QUIERE APROBAR
Art 26 pone en riesgo a la gratuidad, se refiere a las fuentes complementarias deingreso que pueden percibir las universidades, eliminan la parte en la que decía “pero que en ningún caso significaran costo o gravamen alguno para los estudiantes que estánmatriculados en el tercer nivel.
Art 32, se refiere a la asignación de recursos para la investigación, ciencia y tecnología, en el cual NUNCA se establece el monto o dedonde provendrán estos recursos que garanticen el desarrollo de este elemento fundamental para las universidades.
Art 67, elimina la jubilación complementaria o patronal delos profesores, trabajadores y servidores universitarios.
Art 94, se refiere al examen de habilitación, nos oponemos a este instrumento que no es el adecuado para evaluarlas carreras y con el cual intentarían poner trabas al ejercicio profesional de los graduados de las universidades.
Capitulo 3 Art 171-172, se refiere a la coordinacióndel sistema de educación superior con la función ejecutiva, aquí quieren legitimar la creación de la Secretaria Nacional de Ciencia y tecnología, que será designado por elPresidente de la República y que ejercería la RECTORIA del sistema de educación superior. (BUSCA SOMETER A LAS UNIVERSIDADES)
DISPOSICION GENERALES
Cuarta, se refiere ala obligatoriedad de hacer pasantías gratuitas para obtener tu titulo de tercer nivel, es decir no habría las prácticas pre-profesionales remuneradas por el estado.Decimo Primera, crea la UNAE, (Universidad pedagógica) de pre y pos grado para la formación académica de los futuros docentes, con esto desaparecen las facultades de filosofía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de sistematizacion de una empresa
  • SISTEMATIZACION DE PROCESOS EN UNA EMPRESA
  • Proceso de la sistematizacion
  • Sistematizacion de un proceso productivo
  • Sistematizacion y Control De Procesos
  • Planificación Del Proceso De Sistematización
  • Modelos de sistematización en el proceso de Enseñanza
  • Sistematización De Los Proceso De La Administración Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS