procesos energeticos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
1.- ¿En qué consiste los rebatimientos del plano?
Rebatir un plano (a), consiste en girarlo a través de una de sus rectas características, la cual actúa como una “bisagra”, hasta hacerlo coincidircon uno de los planos principales de proyección (fig.1a y fig.1b), ó colocarlo paralelo a uno de ellos (fig.1c y fig.1d), La recta alrededor de la que se hace girar el plano se denomina eje derebatimiento ó simplemente eje.
Puede observarse en la fig.1, que si el eje de rebatimiento es:
a) La traza horizontal (h), ó vertical (f), del plano (a). Se puede rebatir el plano (a) hasta colocarlosobre el plano horizontal, ó vertical de proyección, (fig.1a y fig.1b) respectivamente.

fig.1.\ Rebatimiento de un plano ()


2.- ¿Qué son cuadrantes espacial y como se enumeran?
Cuadrantees un espacio bidimensional en donde se pueden representar las vistas de un objeto.
En síntesis. Las vistas o proyecciones se pueden representar por cada una de sus caras el procedimiento se llamaRebatimiento.( rebatir significa volcar)
se toma la cara principal y se la representa bidimensionalmente y luego al rebatir se representa las otras caras también bidimensionalmente.



3.-Definición de proyección diédrica
Se inicia en este capítulo el estudio del sistema de Proyección Diédrica, también denominado sistema de Doble Proyección Ortogonal, Comenzando con la descripción de estesistema de proyección, que se basa en definir la proyección ortogonal de los objetos, en forma simultánea, sobre dos planos principales de proyección, perpendicular entre sí. De esta forma seobtienen dos proyecciones ortogonales del objeto de estudio, por medio de las cuales se puede concebir la forma tridimensional del mismo.
Una vez que el estudiante comprenda los fundamentos del sistema dedoble proyección diédrica, será capaz de representar objetos, y podrá resolver cualquier problema relacionado con la forma tridimensional de los mismos, sin necesidad de elaborar complicadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso energetico
  • Proceso energetico
  • procesos energeticos
  • Proceso energético.
  • Procesos Energéticos
  • procesos energeticos
  • Procesos Energeticos
  • Proceso Energetico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS