Procesos etc.... floro!

Páginas: 23 (5652 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Módulo 1
TIPOS DE BAR

El bar de cocteles
El bar de cócteles es probablemente el más difícil ya que ellos varíen tanto, de un país a otro. Sin embargo, todos los bares de cócteles deben de ofrecer un amplio cargo de tragos incluyendo cócteles y tragos mezclados. Normalmente se estoquearan con un vasto rango de varias marcas y ciertamente ofrecerán un standard superior de servicios incluidosla mayoría de servicio de mesa.
Algunos ofrecerán incluso en algunos casos cerveza embotellada. Algunos ofrecerán bebidas calientes no alcohólicas tales como té o café. El personal trabajaría bajo la dirección de un gerente de bares o cantinero en jefe. El bar mismo sería de un estilo fijo así como sería el de la maquinaria del bar, tendría permanente instalaciones de tubería y los decoradosy conexiones estarían normalmente en un alto estándar, los precios de este tipo deben ser un poquito más altos.

El bar de dispendio o service bar
La función principal del bar de dispendio es servir al cliente a través de una tercera persona, por ejemplo un mozo o una mesera. En la mayoría de los casos el bar de dispendio está fuera de la vista del público aunque no en todos los casos. Lamayoría de los bares de dispendio sirven una completa variedad de tragos incluyendo vino en la botella, ciertamente en una operación de restaurante este es la función principal del bar de dispendio y es una extensión de la operación de la bodega.
El bar sería mezclado así como lo sería la maquinaria y sería instalado como en un bar de cócteles. Sin embargo, ya que es normalmente alejado de lavista pública. Las decoraciones no necesitarían ser de tanto standard, normalmente no se maneja afectivo en una operación de dispendo, el negocio es controlado por un sistema de minutos.

El bar de funciones
Este tipo de bar puede no ser permanente como en un bar temporal, usando mesas desarmables con cubiertas con manteles, su propósito entonces es el de encontrar las demandas variables dediferentes tipos de funciones, por ejemplo conferencias y cena danzant.
Ofrece un estilo rápido y flexible de servicio por unos cortos pero muy atareados períodos de tiempo obviamente no es posible que ninguna maquinaria fija o instalación sea así como para permitir una mejor o mayor flexibilidad. Puede ser normalmente de rápida colocación y tan pronto como se le haya formado en cuenta y puede serproducido en cualquier forma o tamaño para encajar en la función particular que se está surtiendo. Claramente este tipo de operación destruye el tipo de trago que es posible servir por esta razón muchos establecimientos tienen una función fija del bar la cual puede ser completamente encajada e instalada y pueden almacenarla en una más grande selección de marcas y pueden no obstante ofrecer unamejor selección de tragos. Otra alternativa es el carrito móvil que pueda ser deslizada por ejemplo en una pequeña sala de conferencias y que los tragos sean servidos de allí por un tiempo determinado y que luego pueden ser deslizados afuera otra vez, está es una alternativa popular si se toma en cuenta que el espacio es un premio.

El bar de vinos
Un bar de vinos normalmente ofrece sólo vinos yproductos relacionados con el vino, aunque algunos también ofrecen cerveza. Alcoholes y licores y por lo tanto cócteles no son ofrecidos. Tal bar es usualmente manejado como un restaurante o snack bar y ofrece un cargo de comidas frías y calientes, y en algunos casos el servicio de tragos es subordinado, el volumen principal del negocio el cual es servir alimentos aunque una forma rápida mássimple que en un restaurante. El mostrador de un bar fijo como maquinaria fija e instalación hallada en este estilo de establecimiento.

El bar de restaurante
El bar de restaurante, es un buen restaurante standard, podría ser un bar de cócteles de única diferencia en estas que no sirven sólo tragos a miembros del público, sólo sirven a clientes que estén usando la facilidad del restaurante. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua fauna flora etc
  • Procesos metabólicos, enzimas, etc
  • Que es la administracion,proceso administrativo,etc.
  • Glosario de Suelos (procesos, tipos de suelo, etc)
  • La relación que existe entre los tipos de flora y el proceso de la infección
  • La Comunicacion (Elements, Proceso, Etc)
  • Etc Etc Etc Etc
  • ETC ETC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS