Procesos Floraholland

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
FLORAHOLLAND

FloraHolland es una empresa de subasta de flores situada en Aalsmeer, Naaldwijk, Rijnsburg, Venlo, Bleiswijk y Eelde. En conjunto, las casas de subastas son el hogar de la mayorsubasta de flores en el mundo. Más de 20 millones de flores y plantas se venden en FloraHolland todos los días.
Las cifras sobre FloraHolland son increíbles. 90% del comercio de flores holandesas selleva a cabo en FloraHolland. Las casas de subastas tienen alrededor de 5.000 miembros, proveedores 9.000, 3.500 clientes y 4.500 empleados.
El negocio de floricultura holandesa crea 250.000 empleos atiempo completo para las personas en todo el mundo, tanto directa como indirectamente.
Servicio de Información FloraHolland
Naturalmente subasta. Mediar es su principal objetivo es y seguirá siendodespués de lograr el mayor rendimiento con el menor costo. Pero creen poder la conseguir la mejor facturación, por lo tanto, han desarrollado servicios especiales, todos adaptados parafloricultura. Algunos gratis, otros de pagados.
Venta
Estos servicios se centran en la compra y venta. Así que todo lo que puede hacer. El negocio más fácil y más eficiente las ventas en línea, los autobuses de lamuestra, la posibilidad de mirar el reloj, sino también asesoramiento de sus especialistas, generando así oportunidades y obtener el máximo rendimiento de su negocio.
Calidad y Riesgos del ProductoTienen que seguir cuando se trata de la calidad de sus flores y plantas de buen nombre y con ello mantienen las mismas líneas en calidad y riesgos. Por lo tanto, aprueban los productos que llegan a lasubasta. Además, ofrecen conocimiento y experiencia para ayudar a mejorar la calidad del producto.
Mercado, Información y Asesoramiento
¿Qué es lo que el cliente quiere hoy? Y quizás lo másimportante: ¿qué hace el cliente quiere mañana? ¿Quieres responder al mercado, entonces se debe conocer el mercado. Sólo entonces se puede responder a los deseos de las personas que acaban de comprar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso y procesadores
  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS