Procesos pedagogicos

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
INDUCCION A LOS PROCESOS EDUCATIVOS
TALLER1
Con sus propias palabras y en no más de cuatro líneas, defina ESTRUCUTURA
CURRICULAR: Conjunto organizado de módulos de formaciónclasificados como básicos para dar lugar a la formación de profesionales y certificación.
MODULO BASICO: es lo que se tiene que saber básicamente para desarrollar la pedagogía
Como un conjunto deconocimientos profesionales estructurados
Para el desarrollo del lenguaje escrito, hablado, la comunicación y todas las competencias que permitan mejorar y superarse.
MODULO DE FORMACION: conjunto deprocedimientos y actividades para diseñar estructuras curriculares y módulos de formación para el desarrollo de competencias que permite logra la formación profesional.
MODULO ESPECIFICO: centrarseen una preparación especifica para brindar una formación en un área concreta ó particular y así brindar conocimientos propios de lo que se esta estudiando ó enseñando.
Que característicastiene una persona que ha sido capacitada en el esquema de formación profesional que ofrece el SENA? Es una persona con actitudes, valores, pensamiento creativo con conocimientos técnicos ytecnológicos que le permiten desenvolverse en la sociedad teniendo la oportunidad de abrirse campo en lo personal y profesional.
La formación profesional que imparte el SENA tiene cuatrocaracterísticas: el trabajo productivo, la equidad social, la integridad y la formación permanente. Desde su perspectiva personal ¿Cuál debería ser el pilar de su gestión como instructor delSENA? El desempeño como instructor del SENA debe ser con un compromiso muy importante y desarrollar estas cuatro características ya que son fundamentales para ofrecer una capacitación integral a losalumnos.
En lo personal considero que se debe trabajar en equipo para determinar las habilidades y falencias que tengan los alumnos durante la capacitación y así obtener buenos resultados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos pedagogicos
  • Procesos pedagogicos
  • procesos pedagogicos
  • procesos pedagogicos
  • PROCESOS PEDAGOGICOS
  • Procesos pedagogicos
  • PROCESO PEDAGOGICOS
  • Procesos Pedagogicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS