Procesos quirurgicos

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
http://www.rinoplastia.org/
http://www.saintemarieabc.com.br/imagens/rinoplastia.gifhttp://www.bing.com/images/search?q=rinoplastia&FORM=BIFD#focal=6dd94431b88606d59123f222a0ec34e1&furl=http%3A%2F%2Fwww.saintemarieabc.com.br%2Fimagens%2Frinoplastia.gif
Indicaciones: cuando el tamaño de la nariz es desproporcionada a la cara o presentados por la parte que sobresale del hueso, todo alaslaterales o presentar una flecha punta. Tienes que respetar a las cuestiones étnicas para que la nariz se combinan con el paciente. El cirujano debe intervenir en la mirada, incluso corregir, lasquejas de orden funcional, como la obstrucción nasal por desviación del tabique.
En el momento oportuno de hacer: después de 18 años, cuando los huesos faciales han dejado de crecer.
¿Cómo es lacirugía: El cirujano moldea el cartílago y estructuras óseas para lograr el resultado esperado. Esto se puede lograr a través de incisiones internas (rinoplastia tradicional) oa través de incisionesexternas (exorrinoplastia).
Tipo de anestesia: anestesia local más sedación o anestesia general.
Duración del procedimiento: una a dos horas.
Tiempo de admisión: el alta es generalmente el mismo día.Remoción de puntos: la rinoplastia cerrada, los puntos son internos y absorbibles por el cuerpo de material, así que no hay que eliminar. Cuando haya necesidad de cerrar la abertura nasal, secolocan puntos exteriores que se retiran después de cinco días.
Localización de la cicatriz está en rinoplastia cerrada no hay cicatrices externas. En la rinoplastia abierta la cicatriz es en la partefrontal de la nariz en la base de la columela (entre las cejas).
Los cuidados postoperatorios: el paciente debe usar tampones nasal por 24 horas de descanso en los primeros 48/72 horas, para reducirel edema (hinchazón) que va a desaparecer hasta el día 12. Las actividades normales física después de una semana, durante el cual se retira el yeso. El ejercicio sólo después de 30 días y el sol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Peri Quirurgico
  • proceso quirurgico
  • Proceso quirurgico
  • Proceso De Enferia Paciente Quirurgico
  • Procesos Pre-Quirurgicos Y Quirurgicos En La Niñez Temprana
  • Quirurgica
  • Quirurgico
  • quirurgico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS