Procesos Químicos Ucv

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Pregunta Nº1

- El bloque de preparación a la alimentación al reactor esta constituido por: P-101 A/B, P-102 A/B y P-103 A/B porq? dan energia al fluido para que se mueva hasta los reactores ellosno se mueven solos porque los reactores están a mayor presion q la de almacen y por el intercambiador E-101 que precalienta la carga al reactor, los que pusieron los tanques no esta mal todo equipodebe ir en un bloque.

- El bloque de reaccion son R-101 y R-102 así como la bomba P-104 A/B el que encerró la bomba P-105 A/B no se lo puse malo pero esta no pertenece a este bloque.

- Bloque depreparación de la alimentación a los separadores consta por la bomba P-105 A/B y el intercambiador E-101, este intercambiador pertenece a dos bloques, muchos los pusieron o en el primer bloque o eneste,pero no en ambos y pertenece a los dos.

- Bloque de separación: Bueno las columnas C-101, C-102, C-103 con todo lo q tienen casi nadie fallo en esto.

- Bloque de reciclo: No hay, la teoríadice que un reciclo llega a un equipo, este equipo pertenece a ese bloque.. pero en este caso se mezclan en linea por tanto no hay bloque de reciclo, SI NO HAY LO DEBEN ESCRIBIR, varia gente no loescribió y eso me indica dos cosas o q no saben o q lo obviaron, por tanto no tienen la nota aqui si no lo escribieron.

Pregunta Nº2

- El sistema de conversión de especies esta constituido por losreactores R-101 y R-102 en eso no fallo nadie creo.

- El sistema de separación de especies son las tres columnas C-101, C-102 y C-103, casi todos los pusieron

- En el sistema de manejo de energiala gran mayoria se cayo porque no especificaron si es energia mecanica o termica, al que hizo esto le baje un puntico por ahi!.. , cuando se le pide esto deben especificar quienes son energia mecanica(Bombas y compresores) en este caso existian 11 bombas y quienes son termicos (Hornos, intercambiadores, etc) y en este caso existian 7 intercambiadores.

- En los sistemas de coordinacion y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesamiento De Alimentos Ucv
  • procesos quimicos
  • procesos quimicos
  • procesos quimicos.
  • Procesos químicos
  • Procesos Químicos
  • procesos quimicos
  • Procesos Quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS