PROCESOS SOCIALES COTIDIANOS VENTA CALLEJERA

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Procesos Sociales Cotidianos Venta Callejera
Ítem I
Observar y registrar en puestos de venta callejeros en la ciudad durante un tiempo de dos horas si los productos ofrecidos son:Ítem II
1¿Que encontramos más en los puestos de venta?
 Artículos Propios
 Artículos Nativos
 Artículos Ajenos
 Artículos Foráneos


Para entender mejor el significado de cada artículo y alo que queremos dar a entender Resumiremos un poco el significado de cada uno de ellos.

Entendemos por artículos propios (propio) que pertenecen a una persona, es característico de una persona ocosa, es adecuado para un fin, es característico de alguien o algo entonces entendemos a que se refiere a que es propio de nuestro país se fabrica en Bolivia.

Artículos nativos, nativo significarelativo al lugar donde se ha nacido se aplica a la persona que ha nacido en un pueblo o nación determinada, se refiere a que es estrictamente hecho en Bolivia y también está hecho con productosbolivianos vale decir con ingredientes producidos en esta tierra.

Artículos ajenos son aquellos que pertenecen o corresponden a otra persona lo que se puede entender es que son hechos en Bolivia peronacieron en otro lugar tienen origen extranjero pero que se envasan aquí o puede que sean una copia pero hecha en Bolivia.

Artículos foráneos se refieren a lo extranjero, extraño, exótico, forastero…estos productos vienen de afuera de otro país no tienen nada de boliviano no son ni envasados en Bolivia simplemente son importados a nuestro país ya empaquetados cerrados y sellados para directamenteconsumirlos en Bolivia.

A continuación una breve explicación sobre los productos que encontramos en los kioscos de nuestra ciudad o país en los últimos años se ven los kioscos invadidos porproductos totalmente ajenos o foráneos parece que nos sentimos más atraídos tal vez por el empaque, los colores que lleva, la forma hasta el mismo sabor aunque sea artificial mucha gente se podría decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventas callejeras
  • Ventas callejeras
  • Proceso de ventas de ventas
  • El proceso de Venta
  • Proceso de ventas
  • Proceso De Ventas
  • Proceso de ventas
  • Proceso De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS