procesos

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Supongamos por un momento que le presentan a otra estudiante y le dicen que se llama Gilberto Calzadilla. Esa misma tarde, vuelve a verla y le dice algo así como, «Tú eres Gilberto Calzadilla¿verdad? Nos conocimos esta mañana». Evidentemente, ha recordado su nombre. ¿Pero cómo lo ha hecho exactamente?
Durante la presentación, el nombre de Gilberto Calzadilla se introduce de alguna manera en lamemoria. Ésta es la etapa de codificación, cuando la información ambiental se traslada al interior y se almacena como una entidad con significado.Supongamos por un momento que le presentan a otraestudiante y le dicen que se llama Gilberto Calzadilla. Esa misma tarde, vuelve a verla y le dice algo así como, «Tú eres Gilberto Calzadilla ¿verdad? Nos conocimos esta mañana». Evidentemente, harecordado su nombre. ¿Pero cómo lo ha hecho exactamente?
Durante la presentación, el nombre de Gilberto Calzadilla se introduce de alguna manera en la memoria. Ésta es la etapa de codificación, cuando lainformación ambiental se traslada al interior y se almacena como una entidad con significado.Supongamos por un momento que le presentan a otra estudiante y le dicen que se llama Gilberto Calzadilla. Esamisma tarde, vuelve a verla y le dice algo así como, «Tú eres Gilberto Calzadilla ¿verdad? Nos conocimos esta mañana». Evidentemente, ha recordado su nombre. ¿Pero cómo lo ha hecho exactamente?Durante la presentación, el nombre de Gilberto Calzadilla se introduce de alguna manera en la memoria. Ésta es la etapa de codificación, cuando la información ambiental se traslada al interior y sealmacena como una entidad con significado.Supongamos por un momento que le presentan a otra estudiante y le dicen que se llama Gilberto Calzadilla. Esa misma tarde, vuelve a verla y le dice algo así como,«Tú eres Gilberto Calzadilla ¿verdad? Nos conocimos esta mañana». Evidentemente, ha recordado su nombre. ¿Pero cómo lo ha hecho exactamente?
Durante la presentación, el nombre de Gilberto Calzadilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS