procesos

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

Objetivo

Durante el año 2011, transmitir por Internet la señal internacional con una disponibilidad del 99.95% al 100% de lunes a domingo las 24 horas del día.


Alcance

Desde que serecibe la señal desde el Control Maestro hasta que se encuentra digitalizada en el servidor y a disposición de los cibernautas.


Meta

Poner a disposición de los cibernautas la señal internacional(con una programación integrada por las producciones internas de la emisora) mediante un servicio 7x24x365.

1. Se recibe la señal internacional del Control Maestro (audio y video).

2. Se verificaen el monitor de la aplicación (Hélix Producer) que la señal recibida sea la correcta, es decir, que audio y video correspondan al programa indicado en la carta de programación internacional deacuerdo a la fecha y hora. En caso de que la señal del programa no sea la correcta se notifica de inmediato al Control Maestro.

3. Si la señal enviada por el Control Maestro no es corregida, se pediránuevamente al Control Maestro envíe la señal correcta y una vez recibida la señal se continuará con el proceso. Si la señal recibida no es la correspondiente a la programada, se repetirá este puntohasta recibir la señal correcta o se indagara el motivo por el cual la señal no corresponde a la indicada en la carta de programación.

4. Se codifica la señal (audio y video) en el equipo Streaming 1(Encoder) a un tamaño de 320 x 240 px., en caso de que la codificación de audio y video no sea satisfactoria, se deben verificar nuevamente los parámetros de codificación (descrito en el Manual deloperador de Streaming). Si aun así se continúa con las deficiencias, reinicie el equipo y codifique nuevamente, en caso de continuar codificando erróneamente, pase al Plan de Contingencia (descrito enel Manual del operador de Streaming) y ajuste los parámetros de codificación en la máquina Streaming 2 (Encoder), si la señal codificada es satisfactoria continúe con el proceso.

5. Se verifica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS