Procesos

Páginas: 9 (2095 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
PROCESOS DE ATENCIÓN AL SISTEMA EN GENERAL

Empresa y Entorno
Principales mantenimientos de tablas maestras, empresas, grupos, procesos, etc.

Carga y Mantenimientos de Archivos Maestros
realizar migraciones de datos de una manera muy sencilla; usted mismo podrá cargar  maestros de artículos, almacenes, clientes, proveedores, plan de cuentas, etc.

Aperturas y Cierre
Abrir o eliminarde manera sencilla y amigable documentos, artículos, tablas, anexos, etc.    

Usuarios, Licencias, Alertas, Mensajes
Administrar los accesos y licencia de sus usuarios. Además podrá programar las alertas que desea enviar a los diferentes usuarios o grupos del sistema.

Procedimientos, Instructivos, Documentos ISO
Orientar el ERP siempre a la filosofía ISO, crear nuestra propiadocumentación ISO definiendo: procesos, actores, responsables, versiones, etc. Todo esto para evidenciar su evolución constante y obtener una certificación ISO.

Procesos y Actualizaciones
Mantenimiento a su Base de Datos de una manera sencilla; podrá actualizar campos, generar índices, revisar estructuras, limpiar temporales, etc. 

Generadores de Reportes y Aplicaciones Adicionales
Generación dereportes a medida; generar nuestros propios reportes utilizando los tableros que encontrará en este sub-proceso. 

PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El proceso de atención al cliente está diseñado para brindar a la Organización, una automatización eficiente de todos sus procesos comerciales y su documentación.
Administra la relación con el cliente, desde el registro de las oportunidades de negocio,pasando por todos los documentos típicos de ventas como: facturas, boletas, guías, letras, etc. hasta el despacho de la mercadería.
Debe manejar el envío de alertas (correos) tanto a usuarios del sistema como al mismo cliente y proveedor, sobre temas diversos, tales como: el exceso de una línea de crédito, stock mínimo de algún producto, despachos de productos, estado de una Orden de Servicio,Oportunidades de Negocio
Procesos para registrar y administrar las Oportunidades de Negocio. Así mismo da accesos a los tableros de control de estas oportunidades, los eventos o actividades realizadas por vendedores y los cuadros de eficiencia de Gestión de Ventas.

Ventas Generales (En Local, Presupuesto, Punto de Venta)
Define los procesos de ventas: 1. En locales comerciales con controlde series y almacenes, 2. Desde el Departamento de Ventas con Presupuestos, y 3. En puntos de venta tipo Tiendas.

Venta Con Pagos Adelantados.
Define el proceso de Ventas con adelantos de clientes apuntados al pedido; asimismo genera una factura final que resume y cierra la operación completa.

Venta con Letras.
Define los procesos de Ventas con Letras y la gestión de las mismas en susestados (Emitidas, Aceptadas, En cartera, Envío al Banco, Cobranza, Garantía, Descuento, Pagadas, Protestadas, Refinanciadas, Anuladas, etc.)

Ventas Por Contratos.
Define un Contrato de atención periódica y su proceso de venta.  Permite facturar en Procesos programados y por bloques.

Devolución de Venta (Control de Reclamos)
Define el Proceso de Devolución de un Producto o Servicio, el ingresoal almacén, así como también el Registro y seguimiento de la no conformidad.

Ventas Para Exportación.
Define y Administra el Proceso de venta de Productos o servicios al Exterior del país.

PROCESOS DE ATENCION AL PROVEEDOR

El proceso de Atención al Proveedor, maneja la relación de su organización con sus proveedores. Desde la emisión de un requerimiento de compra hasta el ingreso de losinsumos o productos en sus almacenes; pudiendo manejar tanto compras locales como al exterior incluyendo el costeo de éstas.
Emite Requerimientos de compra en automático cuando el stock de cierto artículo alcanza su punto de reposición mínimo, enviando una alerta o correo al responsable del área.

Compras Nacionales
Define el Proceso de Compras, de Bienes y Servicios Nacionales; permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS