procesos

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Dice que las decisiones tomadas en su día en la cooperativa "quizá no fueron las mejores"

BILBAO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director de SPRI (AgenciaVasca de Desarrollo Empresarial), Alexánder Arriola, ha afirmado que no cree que la situación de Fagor Electrodomésticos, que presentó preconcurso de acreedores en elJuzgado de Mercantil número 1 de San Sebastián el pasado miércoles, afecte a la Corporación Mondragón y al resto de empresas vascas.

En una entrevista a EuskadiIrratia, recogida por Europa Press, Arriola ha señalado que, al igual que muchas empresas, Fagor Electrodomésticos tuvo claro en su momento que debía apostar por lainternacionalización, una decisión que "no podemos decir que no fuera la correcta", aunque ha matizado que "habría que analizar qué cosas se han hecho bien y cualesno tan bien".

De esta forma, Arriola ha indicado que hay que diferenciar "claramente" las consecuencias que tendrá la decisión de Fagor Electrodomésticos tantoen la Corporación Mondragón como en la propia empresa, ya que, en la medida en la que ha presentado un preconcurso de acreedores, esa decisión "tendrá consecuencias"en la cooperativa, mientras que para Mondragón "no creemos que tenga por una simple razón, y es que el trabajo de la Corporación es de hace años, y sus clientes ymercados conocen bien la calidad y el producto que esperan de la Corporación, y eso no va a cambiar".

"A la Corporación Mondragón no le va a afectar. Hay un trabajode muchos años detrás, y sus clientes tienen una relación diaria con ellos y conocen bien lo que esperan de las empresas de la Corporación", ha reiterado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS