procesos

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Procesos.
Alguna vez te ha pasado que deseas algo con todo y lo anhelas tanto que lo quieres ahora, right now. Pero muchas veces no entendemos o ciertamente no nos damos cuenta de que las cosas nosuceden de esa manera, y nos engañamos diciendo mañana será el día, mañana hare eso que no hice en años. Quiero contarte algunas historias que te mostraran algo súper interesante.
Primero encontré aJacob y a Raquel, y la historia se encuentra en génesis capítulo 29, es muy interesante y habla de la persistencia y el amor que sentía Jacob por Raquel. Jacob se enamora de Raquel, ella tiene unahermana llamada lea y su padre llamado laban. Jacob acuerda con laban, trabajar 7 años por su hija Raquel, y el sintió que paso como si nada. Pasado los 7 años, Jacob le pidió a su hija, pero no se diocuenta de que le dieron a Lea y no a Raquel, laban le respondió de esta manera: No se acostumbra en nuestro lugar dar la menor antes que la mayor. Entonces trabajo 7 años más por Raquel y la amó másque a Lea.
Si nos ponemos a analizar y comparamos la situación de Jacob con la que estás viviendo ahora, tiene mucho en común. La vida requiere de procesos no de actos instantáneos, muchas veces noobtienes lo que deseas y tienes que trabajar el doble por ello, pero créeme que vale la pena trabajar el doble.
Por ejemplo si quieres mejorar en tus estudios, primero que nada, no te va a servir elestudiar un día antes o horas antes para un examen (aunque lo he hecho y sé que tú también :3 ), no tendrás el mismo resultado si es que estudias semanas antes y quizás no obtengas lo que quieras, perosi te esfuerzas como Jacob, la recompensa será grande.
También se puede aplicar en nuestra relación con Dios, pasarte todo un día leyendo no va a obtener el mismo resultado que todos los días por 5 o10 minutos.
Lo más importan te de estos procesos es COMENZAR, SEGUIR Y TERMINAR
Toma la decisión de empezar para llegar a lo que quieres, segundo, prosigue y persiste porque así como a Jacob se te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS