Procesos
Un proceso es un programa en ejecución, los procesos son gestionados por el sistema operativo y están formados por: Lasinstrucciones de un programa destinadas a ser ejecutadas por el microprocesador.
Un conjunto de acciones integradas y dirigidas hacia un fin; Una acción continua u operacióno serie de cambios o tareas que ocurren de manera definida; La acción y el efecto de continuar de avanzar, en especial del tiempo; Conjunto de toda la documentación de unacausa legal
Procedimiento: Es la acción de proceder o el método de ejecutar algunas cosas.
Modo de proceder en justicia, o formas y trámites solemnes con que seproponen, discuten y resuelven las pretensiones de los litigantes ante los tribunales o ante las autoridades administrativas. Esencialmente estos procedimientos son cuatro: elcivil, el laboral, el penal y el administrativo, que se subdivide a su vez en gubernativo y contencioso-administrativo
El que permite impugnar lo que en él se pretende.Secuencia. Sucesión ordenada de cosas que guardan alguna relación entre sí cierta relación.
Conjunto de cantidades u operaciones ordenadas de tal modo que cada una estádeterminada por las anteriores.
-Objetivo.
- Tareas
- Descripción.
- Responsabilidad
- Símbolos que se utilizan en la elaboración de los diagramas de flujos.
Regístrate para leer el documento completo.