proclamare como milagro del señor

Páginas: 22 (5322 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Proclámate como milagro del Señor siempre, no solo cuando te saque de una mala circunstancia

Cada uno de nosotros es un milagro vivo.  El Señor es nuestro Pastor, por eso nada nos falta. Aún en las peores circunstancias tu confianza y agradecimiento para Dios debe ser evidente. No  permitas que el mal sea tu maestro, deja que el bien te enseñe.  No esperes a que la desgracia llegue a tu vidapara proclamar el nombre de tu Padre. Que lo malo no te asuste y lo bueno no te convierta en indiferente.

Cuando el Señor me llamó, yo era una persona exitosa y vivía tranquilo. No estaba enfermo o triste. Yo le creí en lo bueno y más cosas buenas llegaron a mi vida.

El poder de hacer riquezas es de Dios pero lo delega en nosotros.  Asustarte de la situación económica es un voto dedesconfianza para Dios y a Él no le gusta que desconfíes.  Descansa en tu Señor. Él es la fuente que te provee.

Declara tu fe

Palabra de fe es algo que declaramos sabiendo, entendiendo y confiando que sucederá. Es confirmar con palabras lo que creemos.

En Lucas 17:11-19 leemos: Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombresleprosos, los cuales se pararon de lejos  y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?  ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?  Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

En ese tiempo, cuando un leproso se curaba debía ir a mostrarse al sacerdote para que lo declarara limpio y lo integrara a la sociedad. Entonces debía dar ofrenda.  Pero Jesús envió alos leprosos aún enfermos ante los sacerdotes, porque debían demostrar que confiaban en su Palabra. Los leprosos obedecieron y sanaron en el camino. Sin embargo a donde el sacerdote llegaron solo nueve, porque uno, el samaritano, agradecido volvió a postrarse ante Jesús y lo reconoció como su Sumo Sacerdote.

Toda palabra que predicamos es profética. Buena o mala.  Elías en tiempo de crisis dijo:“no lloverá hasta que yo lo diga”. Y así fue. También le dijo a la viuda: “Dame de comer y tu harina y tu aceite no escasearán”. Y se cumplió. 

Cuídate de las palabras que hablas y escuchas.   

Cada vez que necesites un milagro demuestra tu fe en La palabra.  Algunas personas me insisten que ore por ellas, aún cuando yo las envío con alguien más de mi equipo pastoral. Esa actitud no haceevidente la fe, porque no creen en mi palabra. La obediencia es una buena forma de hacer evidente la fe. Y examina si tu corazón es agradecido de verdad.  Cuando recibes del Señor, debes volver y dar gracias. El agradecimiento no se expresa solamente con palabras. También se expresa con ofrendas. 

Vence tus obstáculos

Mateo 15: 21-28 relata: Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro yde Sidón.    Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.   El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas dela casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.  Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el señor de los milagros
  • señor de los milagros
  • el señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros
  • El señor de los milagros
  • Señor De Los Milagros
  • Señor De Los Milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS