Procura Estrategica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013


 

 

En Polaris basamos nuestro éxito en procura en los siguientes cinco factores clave:
. Costo total
A través de la integración de nuestros conocimientos del mercado y nuestra capacidadde compra y logística, somos capaces de ubicar, comprar y entregar bienes y servicios rápidamente y con el costo total de compras más bajo.

. Integración de logística
Mediante el manejo total dela cadena de suministros desde el piso de la fábrica hasta su almacén, podemos entregar bienes de la manera más expedita, eliminando el costoso tiempo en tránsito entre una empresa de transporte yotra, protegiendo los bienes de la empresa contra pérdidas o daños durante el tránsito.



 
.Fomento de relaciones
Estamos trabajado diligentemente en construir una red de proveedores yfabricantes confiables, forjando relaciones basadas en la confianza mutua, y que hoy día nos otorgan trato preferencial y condiciones de financiamiento especiales con muchos suplidores.

. Respuesta efectivaNos sentimos motivados en garantizar rápido tiempo de respuesta al buscar cotizaciones, colocar órdenes de compra, procesar documentos de embarque o coordinar envíos.
Nuestro esfuerzos seguirándirigidos a:
· Reducir costos "premium" de sobretiempo y costos de flete expreso.
· Tomar ventaja de descuentos por volumen.
· Eliminar la "programación de entrega holgada" por tiempos de espera.· Reducir el exceso de inventario como amortiguador de respuesta rápida.
· Reducir el seguimiento continuo y el sobretiempo.


Buscamos la mejora continua para obtener una respuesta rápida encada etapa del proceso hasta entregas en el almacén.

 
Seguimos día a día los desarrollos más importantes de los mercados e industrias relacionadas a nuestros clientes y suplidores, de quienes nosconsideramos socios estratégicos.
Entendemos la importancia vital de cumplir precisamente con las especificaciones, siendo innovador y buscando continuamente formas de optimizar y mejorar nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procurador
  • Procurador
  • Procurador
  • el procurador
  • Procuradora
  • El procurador
  • Procurador del número
  • Procurador judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS