procurador

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
PROPUESTA
Incorporar música funcional, sector venta convencional y planes de ahorro (ya que son los sectores que más contacto tienen con el público en general)
Los beneficios deescuchar música mientras trabajas son muchos y muy notables según un estudio elaborado por la Universidad de Maryland en Estados Unidos que refleja que los trabajadores se sienten mucho mejorsi mientras trabajan, pueden escuchar una suave música de fondo mejorando el sentido del humor tanto de los empleados como de los clientes.
Por otra parte, la sensación de rutina esmucho menor en un entorno agradable. El cambio en la melodía es también un síntoma de cambio en tu mente y en tus emociones. No se trata de que haya música constantemente, es suficiente conpoder escucharla durante un tiempo,en mayor medida por la mañana, la música tiene una clara conexión con las emociones. Por ello, en la medida en que se crea un entorno de bienestar y dealegría, los trabajadores también están mucho mejor consigo mismos.
Y ese estado de ánimo, se muestra de una forma favorable en las relaciones entre los compañeros de trabajo, en laatención al cliente y en la productividad.
“Escuchar música en el trabajo, según los científicos, está demostrado que puede favorecer el desempeño de una persona. La música ayuda aeliminar estrés de los trabajadores y a establecer una relación que asocia el trabajo con algo positivo, favoreciendo la concentración individual y, por tanto, siendo algo beneficioso para todaslas partes, empresa y trabajador”
El volumen debe ser moderado porque de lo contrario, el cerebro no combinará de manera adecuada la sonoridad y la considerará como un molestoso yestresante ruido.
La idea de música funcional tendría resultados positivos en los clientes, también en el momento de espera para ser atendido,ya que genera una estadia agradable.
."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procurador
  • Procurador
  • el procurador
  • Procuradora
  • El procurador
  • Procurador del número
  • Procurador judicial
  • Procura el oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS