Procurando la hermosura en la alabanza

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Procurando la hermosura en la alabanza.
Enseñando a un niño a alabar
Estamos llamados a darle a los niños las primeras referencias con respecto al Señor Jesús.
Salmos 119:171: Mis labiosrebosarán alabanza. Cuando me enseñes tus estatutos.
Salmos 78:4: No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.
Dado aque el niño no ha tenido una experiencia directa con el Señor, son las enseñanzas que el recibe, lo que le va a motivar a desear conocer al Señor que hizo tantos milagros y maravillas, de esta formaayudamos a que de su corazón brote alabanza para nuestro gran Rey.
 Formas en que podemos dejar huella con respecto a la alabanza.
1. Seamos un Adorador en Espíritu y Verdad: Amemos la presencia deDios y adorémosle con un corazón sincero y entregado de esta forma nos convertimos en un ejemplo para los niños y ellos aprenderán de nosotros no solamente lo que escuchan sino también lo que ven. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos  adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23
Seamos precursoresde una nueva generación de adoradores, enseñemos, cantemos, hablemos, vivamos, respiremos y amemos la alabanza y la adoración; atrevámonos a marcar la diferencia. Seamos como el Rey David que seatrevió a quitarse el peso de encima del “¿qué dirán?” y aunque se hiciera más vil por causa del Señor lo hizo.
2. Seamos íntegros: Tengamos una vida recta delante del Señor y de la congregación,seamos justos, verdaderos en todo lo que hacemos, no nos dejemos dominar por el mundo y sus deseos. Que nuestra alabanza fluya a través de una vida santa y agradable ante el Señor.
“En los íntegros eshermosa la alabanza” Salmos 33:1b
Para los niños en natural el alabar a Dios, su forma de creer es su principal fuerza y siempre están dispuestos para hacerlo. Sin embargo ellos no nacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hermosura
  • Hermosura
  • Procurador
  • Procurador
  • Procurador
  • el procurador
  • Procuradora
  • El procurador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS