prodame

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
PROGRAMA DE AUTOEMPLEO Y MICROEMPRESA – PRODAME


Programa orientado a fomentar la generación de fuentes de trabajo e ingresos a través del acompañamiento en la constitución legal de MYPES yasociaciones de MYPES; incentivados por procedimientos simples, reducción de tiempo y costos de formalización permitiendo el acceso de la MYPE a servicios de desarrollo empresarial, sistema de compras delEstado y recursos financieros del sistema formal.
Oficina responsable: PRODAME Huancayo y Jefaturas Zonales de Trabajo de La Oroya, Tarma, San Ramón y Satipo.
 
Objetivos:
Promover el acceso alos servicios de formalización a través de la asesoría técnico legal; seminarios informativos y jornadas de orientación a la MYPE; elaboración y suscripción de minutas y estatutos de constitución deempresas y adecuación de sociedades.
Proveer de informacion a la MYPE correspondiente a los procedimientos y trámites para la obtencion de autorizaciones, permisos especiales y licencias defuncionamiento municipal.
Facilitar la asociatividad y promover la representatividad de la MYPE.
Difundir la normatividad y regimenes especiales vigentes para la micro y pequeña empresa.

Servicios:
Asesoríatécnico legal gratuita en formalización de empresas, asociaciones de MYPES, otras formas de organización empresarial; orientación laboral, tributaria, en gestión administrativa y empresarial.Constitución de Empresas
Elaboración y suscripción de la Minuta de Constitución de empresas en las modalidades de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, Sociedad Comercial de ResponsabilidadLimitada, Sociedad Anónima, Sociedad Anónima Cerrada.
Constitución de Asociaciones de MYPES.
Elaboración y suscripción de la Minuta de constitución.
Orientación para su inscripción en el RENAMYPE.Seminarios, talleres de capacitación y Campañas de orientación gratuita para la MYPE, en coordinación con gobiernos locales e instituciones públicas y privadas.
Servicios de información, sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de luca prodam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS