Producción

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
Una breve historia de la inclinación
La historia de la fabricación magra se puede remontar detrás casi 100 años en algunos modos. Aquí está una descripción.
Taiichi Ohno se mira como el fundador del Toyota Sistema de producción (TPS) que fue desarrollado a partir del 1950 que seguían una excursión a la planta de Ford del colorete en los E.E.U.U. por Eiji Toyoda, ingeniero joven que divulgó susresultados en el sistema de Ford de nuevo a Ohno
En la traducción inglesa de su libro ' TPS - más allá de la producción ' Ohno (1988) de la escala grande describe cómo TPS se desarrolló fuera de necesidad, como el mercado en la guerra Japón del poste requirió cantidades pequeñas de coches ser producido en muchas variedades. Esto era muy diferente al Ford principio de producir en masa los mismosautomóviles en funcionamientos de producción grandes.
Aunque TPS comenzó en 1950, no estaba hasta la crisis de aceite 1973 que otras firmas japonesas comenzaron a tomar a aviso, y desde este tiempo el sistema se ha estudiado, se ha copiado y se ha puesto en ejecucio'n a través de muchas industrias.
Womack, Jones y Roos (1990) acuñaron la frase ' fabricación de la inclinación ' para describir TPScuando imprimieron los resultados de un estudio de cinco años en la industria del automóvil adentro el libro ' la máquina que cambió el mundo '.
Incluso con la cantidad masiva de investigación que ha ocurrido en el sistema de producción de Toyota, de cincuenta un años después de que fue llevado, de flojo et el al (2001, p481) todavía refiere a la fabricación magra mientras que una ' salidaradical de operaciones tradicionales practica '.
Ohno (1998) describe el objetivo más importante del TPS como eficacia de aumento de la producción a través constantemente y a fondo eliminando la basura.
Cuadro 1.indica cómo TPS diferencia de acercamientos tradicionales para mejorar productividad con la adición de recursos e ilustra el impacto de la eliminación inútil el el plazo de obtención de laproducción.
[pic]
¿Cuál es tan inútil?
Womack et el al (2003) definen la basura como cualquier actividad que consuma el recurso pero no agrega ningún valor según lo especificado por el cliente.
En la orden para que entendamos la basura dentro de las actividades Ohno (1988) de la fabricación rompieron inútil para arriba en 7 elementos.
Estos elementos son: La superproducción, el procesamiento enexceso, el esperar, el transporte, el inventario, el movimiento, y los defectos y ellos se definen abajo
Superproducción -
Producir cosas delante de la demanda
El esperar -
Inhabilidad de moverse al paso de proceso siguiente
Transporte -
Movimiento innecesario de materiales entre los procesos
Sobre el proceso -
Proceso inadecuado de piezas, debido a la herramienta pobre y o al diseño deproducto.
Inventario -
Almacenar más partes que el mínimo absoluto.
Movimiento -
Movimiento innecesario de la gente durante el curso de su trabajo.
Defectos -
Producción de piezas defectuosas
[pic]Las siete basuras encontraron comúnmente en la producción física (Womack y Jones 2003, pp 351 - 352)
Ohno (1988) describe los cuatro elementos dominantes de un TPS como: Apenas-En-Tiempo (JIT),Jidoka, trabajo estandardizado y Kaizen.
La marca para arriba de cada uno de estos elementos se cubre abajo
En general llama los elementos dominantes del trabajo magro de la fabricación juntos para mejorar continuamente procesos de producción. Puesta simplemente, la eliminación inútil se logra a través apenas en el tiempo y Jidoka, mantenidos a través de trabajo estandardizado, y mejorado conKaizen.
Apenas En El Tiempo (JIT) -
Produciendo cuál es necesario, cuando es necesario, en exactamente la cantidad necesitada. (usando los sistemas del tirón (Kanban), el flujo continuo que procesa, y sincronizando la velocidad de la producción)
Jidoka -
La capacidad de la producción de ser parado en la eventualidad de un problema, por las máquinas ellos mismos o gente. (usando ' sistemas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS