Producción de jugo de naranja

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
1.1. El producto
1.1.1. Descripción del producto: producto básico, producto real, producto aumentado. (para cada producto)

En el presente proyecto se empleará a la naranja como insumo para laelaboración de néctar y el mismo fruto en almíbar. La naranja es un cítrico muy conocido tanto por la población nacional como extranjero, se saben las propiedades que éstas poseen, es por ello que sebuscan fabricar comestibles a base del cítrico. Se puede encontrar en la ceja de selva de algunas regiones centrales del Perú, esto ayudaría a impulsar que no sólo se puede ingerir la fruta en su estadonatural sino que, si se realizan los procesos adecuados con ella se pueden lograr productos que contengan muchos más valores nutricionales y un agradable sabor.

Las presentaciones varían según lalínea a seguir; sin embargo, se busca dar un añadido al cliente pues, al ser un mercado competitivo el productor siempre busca sobresalir del resto; una manera es innovando en el empaque ya que en elcaso de las naranjas en almíbar los envases serán de vidrio. De esta manera se busca fomentar el reciclaje con ellos.

Naranjas al almíbar

Postre a base de naranjas cocidas bañadas en almíbarelaborado del mismo fruto; caracterizado por su sabor dulce y fácil ingestión por parte del consumidor. Cumple con los estándares de calidad requeridos y lleva una presentación amigable para que seafácil de diferenciar respecto a la competencia.

Néctar de naranja

Producto que está constituido por el jugo de la pulpa, que previamente pasa por procesos de refinado de pulpa, adicionado de agua,azúcar y en algunos casos conservantes como ácidos orgánicos (previamente tratados adecuadamente) que aseguran la conservación en los envases. Es un bien de consumo directo como bebida natural.1.1.2. Descripción técnica detallada de los productos
(Cuadro de especificaciones técnicas)
Nombre del Producto
Néctar de Naranja
Descripción del producto
Bebida o jugo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugo De Naranja
  • Jugos de naranja
  • Jugosas naranjas
  • produccion jugo
  • Analisis Microbiologico, Jugo De Naranja
  • Elaboracion de jugo de naranja
  • Norma de Jugo de Naranja
  • Planta procesadora de jugo de naranja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS