Producción

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
ÁREA JURÍDICA SOCIAL Y ADMINISTRATIVA
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

1. ANTECEDENTES: La Carrera de Administración de Empresas del Área Jurídica, Social yAdministrativa de la Universidad Nacional de Loja, a través de la nueva estructura curricular y de acuerdo a las nuevas políticas establecidas por la Secretaría Nacional de Educación Superior y a loque establece el Plan Nacional para el buen vivir específicamente centrado en el objetivo 11 en el cual se establece un sistema económico-social, solidario y sostenible se contempla el módulo seisdenominado: “ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS”, que busca desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas en los estudiantes, sobre la problemática en la gestión del procesoproductivo de bienes y servicios, proporcionando los fundamentos teóricos-prácticos.
Cabe indicar que la Ley de Educación Superior en su Art 1 tiene como misión la vinculación con la colectividad. Paraello en el presente módulo los estudiantes del módulo seis realizaremos visitas académicas a las diferentes empresas productivas de la ciudad región y/o país, mismas que nos permitirán relacionar lateoría con la realidad empresarial.

2. PARTICIPANTES: Docentes y estudiantes del módulo VI.

3. ACTIVIDADES CUMPLIDAS:
De acuerdo a lo planificado salimos de Loja el día martes 19 de abrildel 2011 a las 4:30 am, luego se realizó la visita académica a la Empresa “Embutidos PIGGIS”, la misma que duró desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm.
Entre las actividades cumplidas durante lavisita puedo mencionar las siguientes:
Quién nos recibió durante la visita fue la Ing. Vanessa Jaramillo Jefa de Recursos Humanos, que nos supo mencionar acerca de la historia de la empresa y de losgrandes cambios que ha sufrido hasta la actualidad, desde sus inicios en el año 1991 que se inicio como artesanal en las manos del Sr. Carlos Pacheco Vidal.
“Embutidos PIGGIS” dentro de la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS