Producci N De Pizzas Automatizada

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Producción de pizzas automatizada
¿A quién no le gusta una sabrosa pizza caliente Cuatro Estaciones, o la de champiñones, o la pizza preferida con los ingredientes que uno quiere? Desde hace más de25 años, RONDO viene fabricando líneas de producción industrial de pizzas con unos rendimientos de 2.000 a 20.000 unidades por hora. Para hacer bien una pizza hay que tener en cuenta muchos factores.La receta de la masa, el tiempo de reposo y el horneo determinan la calidad. Pero el factor decisivo es la elaboración de la base de la pizza a partir de una banda de masa. Si en esta etapa delproceso se deteriora la estructura de la masa, por muy buenos que sean los demás ingredientes ya no se podrá lograr la exquisitez de ese sabroso momento. RONDO posee la técnica para ayudarle en estaimportante etapa del proceso.





MIDOS: formadora de banda de masa universal sin harina ni aceite refinados
La formadora de banda de masa industrial MIDOS (Multiple Industrial Dough System) combina losrequisitos exigidos a una formadora de banda de masa potente, flexible y respetuosa con la masa con un inteligente diseño higiénico y moderno.
La MIDOS procesa todos los tipos de masa y produce una bandade masa homogénea de grosor y anchura uniformes, con lo que proporciona la base para la fabricación de productos de peso exacto. A diferencia de otros sistemas, la MIDOS tampoco necesita harina niaceite refinados en masas con contenido elevado de agua y cocción previa larga. La disposición especial de los rodillos permite que la MIDOS influya en la textura porosa de la masa y pueda controlarla.Además, la MIDOS dispone de un diseño higiénico y moderno gracias al cual se puede acceder con gran facilidad a todos los componentes y limpiarlos. Como en todas las instalaciones industriales deRONDO con diseño ASTec, también se puede mojar para limpiarla.


Cabezal satélite con dos cilindros inferiores
En la elaboración de pizzas se puede afirmar lo siguiente: Cuanto más cuidado se ponga al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producci N
  • Producci N
  • PRODUCCI N
  • La Producci N
  • Producci N
  • DIRECCI N Y PRODUCCI N
  • Automatizaci n de la producci n
  • Funci n de producci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS