Produccion De Ajo En China

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
China posee más de 70% de producción mundial de ajo, pero falta una mayor industrialización.
Publicada Jueves, 10/06/2010 - 1:50 am
Promedio:
0
Su voto: Ninguno
Ni YuanYing, profesora de laUniversidad Agrícola de China expresó recientemente en “El Primer Foro Avanzado de Logística Agrícola Moderna & Desarrollo de la Industria del Ajo (Jinxiang) de China” que, la producción de ajo deChina representa más del 70% de la producción mundial total, pero la cadena industrial de elaboración es demasiado simple, y los beneficios económicos son relativamente bajos.

Según NiYuanYing, actualmente hay más de 130 tipos de tipos de productos procesados de ajo en el mercado internacional, pero en China sólo hay unos 40 tipos. En la actualidad, el canal principal del consumo deajo en China es principalmente el consumo directo de fresco en el interior, y además exporta en preservación principalmente ajos frescos, pero muy pocos productos intensivamente procesados. Larelación entre el valor añadido y el valor de salida natural de los productos agrícolas de los países desarrollados es alrededor de 3:1, entre ellos la de los Estados Unidos llega a 3,7: 1, las deAlemania y Japón son como 2,7:1, 2,5: 1, mientras que la de China es inferior a 0,5: 1.

Ni YuanYing cree que, es necesario que China desarrolle el procesamiento intensivo con el fin de mantener eldesarrollo sano y sostenido de la industria de ajo. Por un lado, puede aumentar el valor agregado industrial, ampliar la cadena industrial, y mejorar la eficiencia económica; por otro lado, puedefacilitar aún más el desequilibrio entre la producción y la comercialización de ajo, y evitar el riesgo de la siembra.
Fuente: Economic Information Daily, por Lei Min, 10/05/2010

Descarga elINFOAGROCHINA MAYO, Síntesis mensual de Informaciones del Sector Agrícola en China de Mayo 2010.

Fuente: Embajada de Chile en China, Agregaduría Agrícola Ministerio de Agricultura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AJO CHINO
  • Produccion de ajo
  • Producción de limón en china
  • Propiedades De Ajo Chino
  • Produccion De Ajo En La República Dominicana
  • Produccion de ajo en venezuela
  • Tesis Producción De Ajo
  • Estadisticas Comparativas De La Produccion De Ajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS