PRODUCCION DE ALFALFA MICROECONOMICO

Páginas: 9 (2004 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
SEDE – CAMANÁ
FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TESIS
“PRODUCCION DE ALFALFA AREQUIPA - CAMANÁ”


PRESENTADO POR:
BAEZ EGUIA, KEVIN RICHARD
BEGAZO CACERES, JESUS LEONARDO
CUTIPA CHECCA, RICHARD
PIZARRO LLERENA, JOEL

DOCTOR:

CAMANA – AREQUIPA – PERU
2014




DEDICATORIA

A mispadres que son lo mejor que tengo, a mis hermanos y en especial a mis profesores de la carrera de Administración de Empresas y amigos en general.
Richard Cutipa Ch.
A mis padres que me dieron la vida, y a todas aquellas personas que me ayudaron a poder realizar este trabajo.
Kevin R. Baez E.
A mis padres que son lo mejor que tengo, a mis hermanos y en especial a por ser la hermana más linda ya mis amigos…………
Manuel Rosales M.
A mis padres que son lo mejor que tengo, a mi hermano, compañeros y profesores.
Jesús Begazo C.
A mis padres que son lo mejor que tengo, a mis hermanos y en especial a mis amigos y profesores
Joel Llerena P.









AGRADECIMIENTO

Agradecimiento infinitamente a dios por darnos la vida y la fuerza espiritual que nos impulsa para realizar estetrabajo de investigación con esfuerzo y perseverancia.
Agradecemos también a la universidad por darnos la oportunidad de desarrollar este trabajo, así como también todo el apoyo brindado

Los Autores.
















INTRODUCCION
La alfalfa, "reina de las plantas forrajeras", es un miembro de la familia del guisante, es una leguminosa perenne ideal para las rotaciones decultivos de larga duración, es originaria del Medio Oriente.
Uso histórico o tradicional (puede o no puede ser utilizado por estudios científicos):
Los primeros médicos chinos utilizaron las hojas jóvenes de la alfalfa para tratar desórdenes de la zona digestiva en la India, los médicos de Ayurvedic prescribieron las hojas y las tapas florecientes para la digestión deficiente. También era consideradoterapéutico para la retención y la artritis del agua. Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para estimular la coagulación de la sangre.
Aunque está ausente en muchos libros de textos clásicos en la medicina herbaria, la alfalfa se encuentra en los textos de los médicos eclécticos como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito,y la asimilación pobre de alimentos. La planta también fue recomendada para estimular la lactancia en madres de oficio enfermeras. Los gérmenes también se han hecho tradicionalmente para el tratamiento de erupciones y de mordeduras de insecto.









ABSTRACT OR SUMMARY
Alfalfa, "queen of forage crops", is a member of the pea family, is a perennial legume rotations ideal forlong-term crops, is native to the Middle East.
Historical or traditional use (may or may not be used by scientific studies):
Early Chinese physicians used young alfalfa leaves to treat disorders of the digestive tract in India, Ayurvedic physicians prescribed the leaves and flowering tops for poor digestion. It was also considered therapeutic for retaining water and arthritis. American Indiansrecommended alfalfa to treat jaundice and to encourage blood clotting.
Although absent from many classic textbooks on herbal medicine, alfalfa is in the texts of the Eclectic physicians as a tonic for indigestion, dyspepsia, anemia, loss of appetite, and poor assimilation of food. The plant was also recommended to stimulate lactation in nursing mothers job. The seeds also have been traditionally made forthe treatment of rashes and insect bites.

















CAPITULO I: FUNDAMENTO TEORICO





1.1. PRODUCTO
Es una planta que se utiliza ampliamente como pasto y con este propósito se cultiva intensivamente en el mundo entero. Tiene un ciclo vital de entre cinco y doce años, dependiendo de la variedad utilizada, así como del clima; en condiciones benignas puede llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion de carne en pasturas de alfalfa
  • Manual de producción de alfalfa
  • Proyecto produccion y comercializacion alfalfa
  • Alfalfa
  • Alfalfa
  • La Alfalfa
  • Alfalfa
  • alfalfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS