Produccion de cafe marino

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014



DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Café Marino es una empresa Internacional destinada al procesamiento del grano de café.
Al procesarse se logra crear productos similares pero con características completamente diferentes sin embargo esto no crea cambios negativos a la materia prima si no positivos como lo son un mejor sabor y olor.

Justificación
El café Marino es una empresa a nivel nacionale internacional que se encarga de las operaciones del tostado y del molido del café el cual exporta algunos países. Su misión es fabricar y distribuir productos de mayor calidad, para obtener máxima satisfacción para los clientes. También se busca el desarrollo profesional y el cuidado del medio ambiente. La presente propuesta es referente a la motivación del personal para buscar un mayorrendimiento laboral y así mismo realicen sus labores con esmero y dedicación.
El aspecto de la motivación del personal es importante tomarlo en cuenta, debido a que en ocasiones las personas se sienten abrumadas por las mismas rutinas.
En nuestro programa pretendemos realizar una serie de actividades mensuales y llevar un control de ellas, las cuales se irán evaluando periódicamente para saber si seobtuvo el resultado que se pretendía.
Debido a que dentro de la empresa no se cuenta con un departamento de trabajos social será un gran reto para lograr nuestros objetivos ya que es probable que el personal no acceda ante nuestra propuesta, porque existe un factor que posiblemente afecte, el cual viene siendo la edad.

HISTORIA
-De Mineros a Comerciantes y Empresarios.
-En 1950 sé InicioComo Pequeño Negocio.
-La Modernización Acorde a los Tiempos.
El verde, Concordia, acuñó y cobijó los primeros años de una familia emprendedora y tenaz; los Lizárraga Granados, que al tiempo logró establecer una incipiente industria, hoy convertida en un verdadero emporio económico y que gracias a la exportación, diversificación y a la segmentación del mercado, ha logrado la solidez y prosperidady para orgullo nuestro, es netamente mazatleca.
La industria Café Marino, ha logrado su estabilidad económica, gracias a las tres generaciones bajo las cuales ha estado. La primera, en manos de Don Ricardo y Don Enrique Lizárraga Granados, quienes con su esfuerzo, tenacidad, decisión, constancia y esa visión empresarial, lograron mantenerla y extenderla a lo largo y ancho de la entidad, luego abuena parte del país, llegando a lo más recóndito ese aromático y exquisito sabor que deja el Café Marino.

MISION
Fabricar y distribuir productos de la más alta calidad para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, involucrando a todo nuestro personal en la búsqueda de la excelencia en el control de calidad.
Buscando así mismo el desarrollo personal y reconociendo nuestraresponsabilidad hacia nuestra comunidad y el medio ambiente.
Actitud hacia la calidad y la experiencia en el negocio.


Visión
Tenemos la visión de convertirnos en los líderes de la Industria de Café en México y de otros productos alimenticios, a través de un esfuerzo y esmero permanente, servicio, distribución y soporte al desarrollo en nuestra marcas o de otras representadas en ambos mercados:Nacional y Extranjero.Objetivos
-Motivar a los empleados de la empresa El Café Marino, con la intención de que los empleados se sientan con ganas de trabajar, contentos y así mismo aumentar la producción.
-Generar un programa permanente de intervención dentro del departamento de recursos humanos para la motivación de los empleados que impacten en los procesos de productividad de la industria.
-Evaluar las diversas actividades que se implementaran para verificar que se estén cumpliendo los objetivos respectivamente.
-Coordinación con el departamento de recursos humanos para la planificación e implementación de las actividades planteadas.
Valores
Dentro de esta empresa, así como en las demás se necesitan de ciertos valores que regulen el comportamiento de los trabajadores en el área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cafe de la marina
  • cafe de la marina
  • cafe marina
  • Café de la Marina
  • El cafe de la marina
  • Cafe de la Marina
  • cafe de la marina
  • el cafè de la Marina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS