Produccion De Eventos

Páginas: 8 (1945 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
EVENTOS SOCIALES: Principalmente destinadas a la diversión de los invitados, por simplicidad, no se requiere tener equipos profesionales ni conocimientos reales para dar el servicio, pueden ser económicos y están al alcance de todos.
EVENTOS PROFECIONALES O CORPORATIVOS: Estos están encaminados a vincular, incentivar, capacitar, promover, promocionar, entre otros, a las empresas con susasociados, clientes, trabajadores, público en general (interno o externo). Por su grado de complejidad, requiere banquetear, infraestructura técnica, como humana que permita permita integrar todas las ramas audiovisuales para hacer llegar sus mensajes y los productos a los asistentes del evento.
PÚBLICOS/ POPULARES: Más conocidos como eventos masivos, festivales, ferias, desfiles, concursos y eventosculturales.
CLASIFICACIÓN Pequeños
Medianos
Grandes
Mega eventos
LUGAR DE DESARROLLO: Al aire libre
Lugar cerrado
PRIVADOS: Sólo invitados
SEMI PRIVADOS: Hay públicos invitados u horarios y privados
PÚBLICOS: Todos
ANIVERSARIOS: Acto en que laorganización conmemora años de un suceso, nace de su fundador o inicio de las actividades de la empresa. Por parte de una institución el nacimiento de un personaje público a la aparición de ciertas leyes.
ASAMBLEA: Revisión periódica convocado por el consejo o directorio de una empresa. Está dirigida a los miembros, accionistas, socios, de la organización con el fin de informar, analizar,repartir, o resolver problemas.
CENAS DE GALAS: Pueden ser al inicio o al término de distintos actos organizados por la empresa o institución.
El evento es organizado generalmente para homenajear a un personaje de la institución.
CHARLAS: Es una reunión informativa con el fin de discutir un tema sin necesidad de llegar a un acuerdo a diferencia de la asamblea. Acá el público tiene participaciónactiva para formular preguntas.
Un moderador orientará la reunión y ordenará los tiempos de participación.
CONFERENCIAS: Es una conferencia pública de una empresa institución u organismo. Puede ser de carácter público o privado en la que se transmite un mensaje.
CONFERENCIA DE PRENSA: La recepción de los periodistas se encargarán del ceremonial quien presentará a quien dará la conferencia de prensa.CONGRESO: Reunión de personas promovidas por empresas o institución a generalmente tienen como objetivo central analizar la marca de ésta empresa o institución, al discutir o evaluar objetivos, presentación de nuevos productos en caso de empresa o de nuevas tendencias, prácticas organizacionales o en general, es anual.
CONVENCIÓN: Reunión de empresas de personas promovidas por empresas y tratantemas de interés y generalmente participan los directivos de ésta.
ASAMBLEAS: Reunión de más alto nivel cuyos integrantes son los altos dignatarios representantes de diversos estados u organizaciones internacionales.
DEBATE: Intercambio informal de ideas o información sobre un tema específico bajo la conducción de un moderador.
EXPOSICIÓN: Es una presentación pública de artículos de industria,arte, ciencia, a quienes estimula la producción de comercio y cultura. Para esto es imprescindible la atención personalizada y directa con los visitantes. En las exposiciones usualmente no se puede adquirir ni llevar lo que se presenta a no ser en ciertas exposiciones que se permita.
FERIAS: Desde siempre han sido una de las mejores del marketing y la mejor manera de que vendedores y clientesentren en contacto. Hoy han multiplicado y alcanzados todos los sectores económicos, actúan como espejo del estado en que se encuentran estos sectores.
INAUGURACIONES: Acto para dar a conocer las nuevas instalaciones de una organización y a quienes se busca llamar es fundamentalmente a los MCM.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: Empresas y organizaciones abren sus puertas abren sus puertas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • produccion de evento
  • Produccion de eventos
  • Producción De Eventos
  • producción de eventos
  • Produccion De Eventos
  • Producción De Eventos
  • Produccion de un evento
  • Informe Microfonos Produccion tecnica de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS