PRODUCCION DE LA COMPA A APREDNDO MUCHO

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Informe financiero
PRODUCCION DE LA COMPAÑÍA APREDNDO MUCHO, S.A
Analizando los índices con respecto a la productividad de la compañía aprendo mucho, S.A, se observan resultados positivos. Esto esbien importante para el buen funcionamiento de la compañía para su futuro próximo, y el buen funcionamiento de esta área en específico, podría ser la base para lograr la reducción de los pasivos conterceros.
Se refleja que la rotación de materia prima para su año actual presenta que 27 veces al año se rotan las materias primas con un periodo de conversión de 13.52, ósea, que la materia primatarda casi 14 días en pasar a convertirse de materia prima a producto terminado y que la velocidad con que se vendieron estos productos fue de 27 veces al año con su periodo de conversión de 13.52, estosignifica que estos productos tardan casi 14 días en convertirse de producto terminado a ser vendidos. Por lo dicho anteriormente cabe notar que la compañía va por buen camino ya que la cantidadproducida de materia prima fue vendida en la misma proporción. Ahora se verá su capacidad de cobro ya que una parte de estos producto elaborados son vendidos a crédito por lo que se está en la obligación deanalizar el comportamiento de las cuentas por cobrar; esta presenta un valor de 12.26 veces al año lo que indica una excelente capacidad de recuperación del dinero hecho a crédito, como lo señalatambién el periodo de conversión de las cuentas por cobrar que es de 29.77, eso es que la compañía tarda alrededor de 30 días en recuperar sus cuentas a créditos.
Comparando estos datos con los del añoanterior se nota en sus anexos que hubo unas pequeñas variantes entre ambos pero no muy relevante.
Visto todo eso anteriormente, se puede decir que la empresa aprendo mucho S.A, presenta uncomportamiento excelente y de seguridad en lo que respecta a la parte de su productividad.







Conclusión
En conclusión se finaliza este informe diciendo que el capital de trabajo para dicha empresa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprednder
  • Compo
  • Compo
  • Compa
  • comp
  • Compases
  • Compo
  • COMP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS