PRODUCCION DE LA SALCHICHA

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
IDENTIFICACION DE LAS CARACTERISTICAS PROPIAS DEL NEGOCIO.
El producto se encuentra dentro del rubro de embutidos del sector manufacturero, estas salchichas tienen una única presentación: Empaquesde 5 Salchichas de 13,34 centímetros las cuales contienen diferentes saborizantes de acuerdo al lugar donde se venderá el embutido.
La Salchicha se encuentra dentro del sector secundario deproducción, específicamente en el sector de bienes de uso y consumo, ya que se dedica a la transformación de la materia prima de origen animal.
Esta Empresa tiene una masiva producción día a día ya que seproduce un estimado de dos millones y medios de salchichas por turno, entrando así en el grupo de grandes empresas.

OBJETO DE COSTO.
Elaboración de salchichas en su única presentación. Las salchichasson un embutido fresco o cocido generalmente hecho con carne de origen animal tales como carne de vacuno, cerdo o de pollo, estas se consumen fritas, cocidas o asadas.
Las salchichas producidas porla empresa “Jack Morrel & Co.” Contienen carne de vacuno, pollo, recortes y chuletas de cerdo, agua, sal, almidón, jarabe de maíz y saborizantes.

PROCESO DE PRODUCCION DE LAS SALCHICHAS:
Losperros calientes tradicionales son una mezcla de carne de cerdo, carne de vacuno y de pollo.
Se empieza con filetes o chuletas de cerdo, luego se agregan los recortes de pollo procesado a la carne molida.Seguidos por almidón, sal y otros saborizantes.
Se rocía agua a la mezcla y todo se combina en un tanque, adicional a ello se le coloca jarabe de maíz.
Luego pasa por una maquina de vacío, la cualsucciona todo el aire para que la mezcla tenga una textura de fina emulsión.
Luego se cargan largos rollos de tubos de celulosa en la máquina de rellenado, dicha maquina bombea el puré de carnedentro de los envoltorios de celulosa y los presiona cada 13.34 Cm. En 35 segundos se hace una cadena de perros calientes que abarcan dos veces una cancha de futbol.
Luego se unen 3 tiras de perros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de producción de salchichas
  • Salchicha
  • Salchichas de soya
  • Salchicha
  • Salchichas
  • Las salchichas
  • Salchicha
  • Salchicha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS