PRODUCCION DE POLLOS

Páginas: 125 (31229 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa se clasifica como S. A., de carácter lucrativo, mediante la producción y comercialización de pollos parrilleros, conformado por socios comerciales quienes libremente aportan capital para la inversión.

Busca la optimización a través de la implementación de técnicas avanzadas aprobadas por el mercado y la legislación pertinente, también nuestraempresa pretende mejorar la alimentación y la nutrición con la incrementación del consumo de carne blanca.

Se encuentra ubicada en la ciudad de YUTY.

La entidad contará con un plantel de profesionales especializados en selección de razas, tratamientos preventivos de las enfermedades, preparación y mezcla de balanceados, desinfección y desinsectación del local, limpieza de equipos, todoesto dando énfasis a la calidad e higiene en el proceso de producción.









ASPECTOS LEGALES

La empresa esta constituida como S.A. (Sociedad Anónima), con un capital social de G. 350.000.000 (Trescientos Cincuenta Millones de Guaraníes).

Los socios son dos cuyas participaciones en la distribución son del 50% y 50%. La constitución de la sociedad define las respectivasresponsabilidades legales de cada socio.

La dirección y administración de la empresa AMA S.A. estará a cargo de los socios, en su calidad de socios gerentes y el uso de la firma social está dada por la de ambos.

La sociedad tiene una duración de (99) años y está debidamente inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, en la sección de personas Jurídicas.

La sociedad puedeabrir oficinas de representación, agencias o sucursales en el país, asimismo al dedicarse a las importaciones y exportaciones de cualquier índole, con la sola limitación de licitud de sus actividades dispuesta por las leyes nacionales.

A continuación se dispersa los formatos de los distintos documentos que componen los aspectos legales de la empresa AMA S.A.



Colegio de Escribanos delParaguay
Sellado Notarial








SERIE V N˚ 20203005
ESCRIBANA : ZULMA ENCINA TOLEDO
LOCALIDAD : Yuty
DIRECCIÓN : Carlos Antonio López y 3ra.
REGISTRO N˚ : 505

CONSTITUCIÓN DE LA FIRMA DENOMINADA AMA SOCIEDAD ANÓNIMA - NUMERO:CINCO (5):.... En la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá, República del Paraguay, y a los veinte y ocho días del mes de MAYO del año DOS MIL SIETE. Ante mí ZULMA ENCINA TOLEDO, Notaria y Escribana
Pública de Registro N˚ 505, con asiento en la Ciudad de Choré, COMPARACEN:....................................................................................................
1)- La Señora EdilmaDrákeford Mendoza, con cédula de identidad N˚ 3.669.429,



de estado civil soltera. 2)- El señora AMANDA M DUARTE INSFRAN con cédula de identidad N˚ 3417209., de estado civil soltera, ambos domiciliados en la Ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá, en tránsito en esta ciudad, para el Presente Acto Jurídico. Los comparecientes son comerciantes de nacionalidad paraguaya, mayores de edad,hábiles, cumplieron en las Leyes de carácter personal, se identifica con los documentos mencionados, doy fe.- Y, las señoras AMANDA M DUARTE INSFRAN y EDILMA DRAKEFORD MENDOZA. DICEN: Que han convenido en constituir una SOCIEDAD ANÓNIMA, y, llevándolo a efecto la ejecutan conforme a las cláusulas y condiciones siguientes de los EstatutosSociales......................................................................................................
Titulo I: CONSTITUCIÓN, OBJETO, DURACIÓN, DOMICILIO. Art. 1º) La Sociedad Anónima Constituida en Nombre de AMA S.A se regirá por los presentes Estatutos y Disposiciones Legales que le son aplicables. – Art. 2º ) El dominio legal de la Sociedad está ubicado en el Distrito de Yuty, Departamento de Caazapá. El Directorio podrá instalar agencias y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion Del Pollo
  • PRODUCCION DE POLLO EN COLOMBIA
  • PRODUCCION DEL POLLO EN CHILE
  • Pollos, produccion en menor escala
  • Produccion y comercializacion de pollos de engorde
  • Creación De Programa De Producción De Pollos De Engorde
  • La Grasa De Pollo Para La Producción De Biodiesel
  • Produccion De Pollos De Carne a 3500 Msnm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS