Produccion de quesos

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
CALIDAD ALOS SITEMAS DE PRODUCCION
La calidad es herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie.La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de unproducto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacersus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando, por ejemplo, la calidad del servicio postal, del servicio dental, del producto, de vida, etc
Es realizar lasactividades necesarias para asegurar que se obtiene y mantiene la calidad requerida, desde que el diseño del producto es llevado a fábrica, hasta que el producto es entregado al cliente para su utilización.Los objetivos principales del aseguramiento de la calidad en la producción son:
* Minimizar costos.
Maximizar la satisfacción del cliente
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (definición)
Un sistema en sípuede ser definido como un conjunto de partes interrelacionadas que existen para alcanzar un determinado objetivo. Donde cada parte del sistema puede ser un departamento un organismo o un subsistema.De esta manera una empresa puede ser vista como un sistema con sus departamentos como subsistemas.
Un sistema puede ser abierto o cerrado. Los sistemas cerrados ( o mecánicos ) funcionan de acuerdocon predeterminadas relaciones de causa y efecto y mantienen un intercambio predeterminado también con el ambiente, donde determinadas entradas producen determinadas salidas. En cambio un sistemaabierto ( u orgánico ) funcionan dentro de relaciones causa-efecto desconocidas e indeterminadas y mantienen un intercambio intenso con el ambiente.
En realidad las empresas son sistemas completamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La produccion de quesos
  • Produccion Del Queso
  • APL Producción de Queso
  • Procesos agroindustriales producción de queso
  • bacterias en produccion de queso
  • Sistema produccion queso mozzarella tgs
  • Producción de queso de cabra y dulce de leche
  • Producción De Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS