produccion de texteos tp 2

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Integrantes del grupo: Yachi Jessica ,Cáceres Yanina
Producción de texto trabajo práctico n°2 La Fascinación de un Asesino

La periodista Diana Cohen Agrest narra los hechos que sucedieron en elcaso del odontólogo Ricardo Barreda y su cuádruple homicidio en el año 15 de Noviembre de 1992, cuando barreda que viva en la Ciudad de La Plata mato a su esposa, a su suegra y Asus hijas con unaescopeta calibre16.5, el tiempo en que ocurren los hechos del relato es en año 1992, El espacio o el lugar donde ocurrió el cuádruple homicidio perpetrado por el odontólogo Ricardo Barreda en la ciudadde La Plata. Él canal es la editorial del diario La Nación porque es por donde la periodista escribe o relata los hechos ocurridos el 15 de noviembre de 1992 en la ciudad de la plata. Losparticipantes es decir los protagonistas son la narradora, que es quien narra los hechos y las victimas del homicidio y el asesino que era el esposo, nuero y padre de las víctimas. La intención o propósito esinformar al emisor o lectores como es la mente de un asesino y su fascinación por el asesinato de su familia.
El registro en esta narración se ve en el momento en que la periodista narra paso a pasolos hechos, ósea cuenta como el odontólogo mato a toda su familia ,el arma que uso y la vida íntima de barreda y su esposa así como también la vida íntima y personal del mismo Ricardo barreda. Esteartículo corresponde al texto informativo del género narrativo ya que explica y transmite una noticia, es decir explica todo lo que paso al respecto del caso barreda y transmite al mundo todo lo quepasaba por la mente de Ricardo barreda al momento de cometer el crimen.
Los elementos para textuales
El título del relato La fascinación de un asesino
También aparece el copete “En los últimos, díashan aparecido, en forma de grafitis y mensajes en diversos blogs, frases de adhesión al crimen cometido por el odontólogo, La autora de esta nota analiza que hay detrás de esas reivindicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP PRODUCCIÓN
  • TP 2
  • TP 2
  • Tp 2
  • tp 2
  • TP 2
  • TP 2
  • TP 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS