Produccion del huevo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
La Comisión Nacional del Huevo, se crea en 1998 por la necesidad de orientar al consumidor sobre las realidades nutricionales del huevo, desmitificando la creencia de que su aportede colesterol es perjudicial para la salud. Apoyados con una sólida base científica por los innumerables trabajos de investigación realizados en prestigiosos Centros yUniversidades a nivel internacional, Egg Nutrition Center, Washington D.C, Instituto de Estudios del Huevo, España, Harvard University, entre otros.


Luego de un arduo y consistentetrabajo, realizado básicamente entre docentes, médicos, nutricionistas, entidades gubernamentales y cívicas, se ha logrado ir despejando las dudas del consumidor panameño con respecto aeste gran alimento, de un consumo per-capita de 75 huevos en 1998 hemos llegado a un consumo en el 2006 de 110 huevos per-capita.


Los huevos producidos por empresas panameñaspara los panameños, cumplen con los más estrictos estándares de calidad los cuales permiten que este alimento portador de proteínas de alta calidad y un paquete de vitamínicas yminerales a costos muy bajos en relación a otros alimentos, sea imprescindible en la dieta del panameño.

La misión
La CONAHU tiene como misión proveer al consumidor en general y alos profesionales de la salud y nutrición y a la industria de alimentos en particular, información de las más recientes investigaciones relacionas al tema Huevo, además promueve elconsumo de manera institucional de este maravilloso alimento.

La visión
Ser el organismo líder en la difusión de información científica sobre la importancia de incluir en ladieta del panameño un alimento como el Huevo, el cual posee una riqueza nutricional completa, fuente de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales de alta calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • produccion del huevo
  • Producción de huevos
  • produccion de huevo
  • Produccion Y Comercializacion De Huevos De Codorniz
  • produccion huevos con omega3
  • Produccion De Huevo De Gallina
  • Cascaron De Huevo Para La Produccion De Biodiessel
  • Produccion De Huevos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS