produccion indistrial

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Portada: Debe incluir nombre de la escuela, nombre de la materia, énfasis (Administración Contable), Nombre del proceso, Nombre y grupo del alumno y nombre de la maestra. (puede llevar imágenes)Identificación y delimitación del proceso: Describir en que consiste el proceso, buscar toda la información posible e incluir la más importante, para que nos ayude a determinar cuál es el proceso querealiza la empresa, en que consiste, como funciona, que maquinaria empela. Agregar porque surge razones o motivos surge dicho proceso, así como las consecuencias para el medio ambiente y para lasociedad. (3 cuartillas)
Descomposición del proceso: Se debe determinar los factores o características más importantes y relevantes del proceso de producción industrial. Que elementos lo hacen único en elmercado, atractivos para el cliente, novedoso y llamativo. Describir cada factor de forma pertinente y explicar en que consiste cada uno. (1 cuartilla).
Formulación de alternativas de innovación: Enesta etapa se definen 5 alternativas de innovación referente al proceso seleccionado, se identifican las ventajas y desventajas de cada posible innovación del proceso. Describir en que consiste cadainnovación propuesta, su relación con el proceso, como va a mejorarlo, de qué manera va a contribuir a que la empresa mejore dicho proceso. Debajo de la tabla se debe explicar cuál es la innovaciónseleccionada, así como los motivos de porque es la más viable de aplicarla al proceso. (2 cuartillas)

Propuesta de innovación
Ventajas
Desventajas







Fabricación y validación deprototipos: Elaborar 5 dibujos de la innovación seleccionada, las ilustraciones deben de estar en orden y seguir una secuencia. Describir paso a paso en que consiste cada dibujo. ( 1 cuartilla)Evaluación de la propuesta de solución: Realizar un formato con 10 aspectos a evaluar, es decir, la innovación efectuada en el proceso industrial se debe evaluar para saber si cumple su propósito o función....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Revolucionario Indistrial
  • psicologuia indistrial
  • Ing. Indistrial
  • Dibujo indistrial
  • Psicologia indistrial
  • REVOLUCION INDISTRIAL
  • El Revolucionario Indistrial
  • ingeniero indistrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS