produccion mas limpia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
LA MAYOR CATÁSTROFE DE LA HISTORIA

es algo muy lamentable que una empresa no tenga las medidas de seguridad y pueda pasar algo tan terrible como esto y cobretantas vidas.
Lo mas indignante es que no respondan aun por el daño causado, se siente impotencia al saber que siendo una empresa tan grande no cuente con el personalidóneo para preveer una situación como esta, o si tiene el conocimiento no tiene la ética sufiente para denunciar asi se quede sin trabajo.
Hay que tener encuentaque El gas que se derramo fue mucho y por ende cobro miles de vidas y hay muchas que a causa de esto aun están muriendo y padesiendo enfermedades que no tienen curaa causa de este entre ellos niños, hubieron familias que no despertaron, y otras que no pudieron hacer nada,aparte de esto los medicamentos que les formulan sonmuy caros y no tienen como haceder a ellos, lo mas lamentable es que la empresa no responde o los indegniza por una miseria y después la venden como nada y estosnuevos dueños se lavan las manos y no responden.
Lo que yo pienso es que el tribunal no devio indegnisar a esas personas con esa miseria ya que con ese dinero no puedenhacer nada lo que hubiera podido hacer es quitar la licencia de funcionamiento y asi lograr que no le causen mas daño a nadie. Esta empresa no solo acabo con lossueños de miles de personas si no que también con la oportunidad de vivir dignamente ya que tienen que ser exclavos de unos medicamentos los cuales no tienen con quecomprar y aparte de eso sin la oportunidad de ser pensionados ni indegnisados como lo reglamenta la ley ya que por ser una empresa dinero la corte falla a su favor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion mas limpia
  • Produccion mas limpia
  • Producción más limpia
  • Ensayo Produccion mas limpia
  • produccion mas limpia
  • Produccion Mas Limpia De La Empresa
  • sostenibilidad produccion mas limpia
  • Produccion mas limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS