Produccion

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La empresa importadora y comercializadora AMC, es una organización que ofrece servicios de computo de última tecnología así mismo brindando un soporte técnicoespecializado.
La empresa no contribuye de una manera seria a la responsabilidad social empresarial, solo excepto en la papelería utilizando como reciclaje las hojas que ya fueron utilizadas yque se pueden volver a utilizar. Por este motivo opino que se pueden implementar en la empresa varios métodos para contribuir a la responsabilidad social. Ahora teniendo en cuenta que la empresaes una pyme y que de igual manera es una obligación la responsabilidad social, esta puede contribuir en la energía, por ejemplo el apagar una luz cuando ya no se esté utilizando, desconectar losenchufes cuando haya una máquina de energía que no se utilice, cuando el establecimiento se cierre desconectar todos los enchufes, ya que así contribuimos al mejoramiento del planeta y a la baja degastos en la empresa.
También seguir con el reciclaje de la papelería, pero expandirlo a todo tipo de desecho como los plásticos y latas, vidrios, pilas y baterías, residuos orgánicos, papel ycartón.
En los medios de promoción que se utilizan para la publicidad de la empresa, utilizarlos también como medios para concientizar a la gente para que ayude al planeta, con el reciclaje, con laenergía malgastada, con el humo de cigarrillos o de carros, con los aerosoles que se utilizan diariamente en los hogares, ya que estas pequeñas cosas que mucha gente cree que no hace daño, son lasque diariamente destruyen el planeta. Con que cada vez haya más personas contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente tendremos una larga vida y las personas que vienen en un futuro disfrutarande las maravillas de nuestro planeta.
Po ultimo las bolsas plásticas duran 500 años en descomponerse, la empresa dejara de utilizar bolsas plásticas para utilizar bolsas de papel reciclado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS