Produccion

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
El procedimiento por Órdenes de Producción es el conjunto de métodos empleados en el control de las operaciones productivas, aplicable generalmente a industrias que fabrican sus productos por mediode ensamble, por lotes, etc.
*Se emplea principalmente en las industrias que realizan trabajos especiales, o que fabrican productos sobre pedido y tambien en aquellas en las cuales es posible separarlos costos de material directo y de la labor directa empleados en cada orden de fabricacion. ejemplos: los talleres de satreria, los astilleros, los talleres de obras ornamentales en metal, lasfabricas de tornillos y tuercas,

Sistemas modelo.

Sistema de producción continua: En este sistema las instalaciones se adaptan a ciertos itinerarios y flujos de adaptación que siguen una escala noafectada por interrupciones. En este tipo de sistema, todas las operaciones se organizan para lograr una situación ideal, en la que las operaciones se combinan con el transporte de tal manera que losmateriales son procesados mientras se mueven.
Se utiliza este sistema cuando la economía de la fabrica favorece a la producción continua. Es decir, cuando la demanda de un producto determinado eselevada, la empresa se ve obligada a trabajar continuamente.
Sistema de producción intermitente: L producción intermitente se caracteriza por el sistema productivo en lotes de fabricación. En estos casosse trabaja con un lote determinado de productos que se limita a un nivel de producción, seguido por otro lote de un producto diferente. Este proceso sirve para fabricar un producto así como también,para manufacturar otros productos.
Sistema de producción modular: Esta producción se puede definir como el intento de fabricar estructuras permanentes de conjunto, a costa de hacer menos permanenteslas subestructuras. En concreto el concepto de modularidad consiste en diseñar, desarrollar y producir aquellas partes que pueden ser consideradas en un numero máximo de formas.
Sistema de producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS