produccion

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Equipa de instalación

9 de marzo de 2009
Planificación de la ubicación de las instalaciones:
La empresa desarrollan sus operaciones en instalaciones de diverso tipo: plantas de transformacióno/y de ensamble, almacenes para materiales como materia prima, productos semi-terminados, productos terminados e insumos, estas estarán ubicadas en zonas no urbanas, las oficinas administrativas,RRHH, investigación estarán es lugares aparte donde se maneja toda la parte productiva. En la configuración delas mismas convergen un conjunto de decisiones distintas, pero a la vez muy interrelacionadas.Así, el tipo de instalaciones se determina, fundamentalmente, en función del producto, así como del proceso productivo. Por otra parte, el tamaño de las instalaciones dependerá de la cantidad deproducto o servicio a que se vaya a fabricar; en definitiva, de la capacidad necesaria. Una cuestión adicional relacionada con las instalaciones es la elección del lugar en el que habrán de estarubicadas, así como la distribución en planta.
Características de la tecnología
La empresa invertirá capital para la compra de maquinaria industrial sofisticada y de alta tecnología así como realizaroperaciones de producción acabado en los procesos industrial, considerando los criterios técnicos y de producción, así como las normas básicas de seguridad.
Características:
Maquinaria sofisticada y dealta tecnología que nos ayuden a fabricar los juguetes de una manera muy eficiente y de alca calidad para cumplir con los estándares de calidad que nos permitan posicionarnos en el mercado.Maquinaria para cortar la madera, según la lista de piezas considerando las tolerancias en espesor, ancho y largo, así como los criterios de clasificación y normas básicas de seguridad.

Máquinas paraCepillar, galopear, pegar y realizar el corte exacto de la madera según la lista de piezas.

Máquinas que nos permitan organizar el sistema de trabajo a desarrollar de acuerdo al producto establecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS