produccion

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
CREACION DE VALOR Y RESULTADOS


Este criterio examina los resultados de la organización y su evolución, desde las
Perspectivas interna y externa, y la manera comocontribuyen a la sostenibilidad
Ambiente.
Con la creación del valor de una empresa se puede llegar a saber cuales so los objetivos de la empresa y que es lo que estapersigue pero la creación de valor no es solo incrementar el dinero invertido, es tener en cuenta ciertas estrategias para que estas se vean reflejadas en la creación del valor,algunas de estas:
Tener en cuenta al cliente: es decir cumplir en tiempo y en capacidad las necesidades que tiene el cliente dentro del mercado.
Conocer y entender elnegocio: es saber el dominio de las áreas asignar las funciones correspondientes de los colaboradores.
Involucrar a los proveedores: este punto es vital ya que estamoshablando de una parte de la cadena de valor, y por ende este eslabón se distingue por el cumplimiento y calidad de insumos, mismos que se verán reflejados en la Satisfacciónde las necesidades del cliente.
Estos son algunos puntos a destacar y que forman parte fundamental de la creación de valor, pues la creación del valor la podemos encontrarde una manera cualitativa o cuantitativa ose que este se puede reflejar teniendo en cuenta el personal que labora dentro de la empresa ya que este le puede generar valor yaque si se tiene un personal calificado se espera que esto se refleje dentro de la empresa cuantitativamente. La creación de valor constituye hoy el objetivo central de lasempresas. La adopción de este objetivo como prioritario, que ha suplantado al de maximización del beneficio, ha reconfigurado el modo de pensar acerca de las mismas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS