produccion

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Modelo Contrato de Trabajo Agrícola Permanente
En la localidad de Sebber., a los 30 días de Marzo de 2013, entre Grimaldi Hnos S.A (nombre o razón social), RUT Córdoba, representada por don Grimaldi Ricardo Ramón, en su calidad de representante legal. (mayordomo/administrador/representante legal), del Fundo (Predio agrícola), denominado Estancia la "Ricota”, cédula de identidad Nº 11969505.de Gabinete Rural, RUT Córdoba, comuna de Sebber, que en adelante se denominará "el empleador": y don José Heredia, de nacionalidad Argentino, nacido el 22 de noviembre de 1976, cédula de identidad Nº 32987654, RUT Morteros, de profesión u oficio Ingeniero Agrónomo, de estado civil Casado, domiciliados en calle Venezuela Nº 866, ciudad de Morteros, procedente de Córdoba, que en adelante sedenominará "el trabajador", se ha convenido en el siguiente contrato de trabajo:
El trabajador se compromete y obliga a prestar sus servicios como trabajador agrícola en el Fundo "La Ricota." (nombre del predio), ubicado en la Seeber comuna o en cualquier otra faena o trabajo relacionado con faenas agrícolas que le encomiende el empleador o sus representantes.
El empleador podrá modificar por causajustificada el sitio en que los servicios han de prestarse, con la sola limitación de que el nuevo sitio o lugar quede dentro de la misma localidad o área agrícola.
La jornada ordinaria de trabajo será:
meses de Abril, Mayo, Junio y Julio a 45 horas semanales, distribuida entre (día de inicio semanal) Lunes y (día de término semanal) Sábado de acuerdo al siguiente horario diario:
Mañanas: de 7:30a 12:00 horas.
Tardes: de 16:00 a 21:00 horas.
Este horario podrá variar de acuerdo a las necesidades de cada rubro o cultivo y por las condiciones climáticas y demás circunstancias propias de la agricultura que así lo aconsejen.
Por lo mismo, si el trabajador no pudiese realizar la labor encomendada por lluvia inclemente u otros factores climáticos adversos, deberá ejecutar otras tareascompatibles con las condiciones climáticas imperantes, las que serán determinadas libremente por el empleador, aún cuando no estén indicadas en el respectivo Contrato de trabajo.
Cuando por necesidades de funcionamiento del empleado sea necesario pactar trabajo en tiempo extraordinario, el trabajador que lo acuerde desde luego se obligará a cumplir el horario que al efecto determine la Empleadora,dentro de los límites legales. Dicho acuerdo constará por escrito y se firmará por ambas partes, previamente a la realización del trabajo.
Queda prohibido expresamente al empleado trabajar sobretiempo o simplemente permanecer en el lugar de trabajo después de la hora diaria de salida, salvo en los casos a que se refiere el inciso precedente.
El tiempo extraordinario trabajado de acuerdo a lasestipulaciones precedentes, se remunerará con el recargo legal correspondiente y se liquidará y pagará conjuntamente con el sueldo del respectivo período.
El empleador remunerará al trabajador por sus servicios con la suma de $............700......... diarios, en dinero efectivo, cantidad en la cual no estarán incluidas las regalías pactadas.
Si el trabajo se realiza a trato, el empleador cancelaráal trabajador los siguientes valores por las faenas que se indican:
por cosecha de frutas en general, el kilo cosechado a $ ....60..............................
Por cuidado de la Estancia $…500……..
Por mantener en buenas condiciones el jardín…….$…140…………………..
En caso que el trabajo a trato se realice para otro tipo de faenas que no correspondan a las nombradas, las partes convendrán su valor,cada vez que sea necesario, lo cual quedará registrado en anexo al presente contrato.
En el caso que el trabajador debido a condiciones climáticas adversas no pudiere realizar sus labores habituales, tendrá derecho a percibir el total de su remuneración en dinero y en regalías, siempre que se presente al trabajo y no haya faltado al trabajo en forma injustificada el día anterior.
El trabajador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS