PRODUCCION

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
FILOSOFIA EMPRESARIAL:
estamos comprometidos con la gente, dedicamos todo nuestro esfuerzo y talento en crear el producto de buena calidad. Nuestros valores y principios nos dan la pauta para estaren armonía con la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

Buscamos la satisfacción del cliente, pero también estamos comprometidos con el personal que labora dentro de nuestras instalaciones,ya que los vemos como socios y parte fundamental en el crecimiento de nuestra empresa.

VALORES:
Innovación.
Buscando siempre buenas ideas para crear y mejorar nuestros servicios, promover siemprela mejora continua, para garantizar competitividad en el mercado.

Calidad.
En nuestro servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr superar sus expectativas.Respeto.
Respeto hacia los clientes y respeto entre el personal de nuestra empresa.

Trabajo en equipo.
Unir esfuerzos, experiencia e ideas a través de la retroalimentación, para alcanzar lamáxima capacidad en logro de nuestros objetivos, buscando siempre el bienestar de nuestros clientes.


POLITICAS EMPRESARIALES.

Fomentar en todo el personal de trabajo la oportunidad decrecimiento dentro de la empresa

Reconocimientos al personal de trabajo por ideas de mejora, cumplimiento de metas, siempre y cuando esta ayuden a la generación de utilidades a la empresa.

Todo elpersonal que labore en la empresa deberá estar libre de todo problema legal, y deberá tener la edad adecuada para trabajar con nuestra compañía (mayor de 18 años).

Abastecernos siempre de materia primade calidad, para ofrecer un producto de calidad.

La empresa mejorará continuamente su rentabilidad para asegurar su permanencia en el negocio y aumentar la satisfacción de sus accionistas.RESUMEN DE TEMAS.
PLANEACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO.
La planeación y desarrollo del producto fue un tema de gran importancia, al momento de buscar el producto que se comercializaría el día de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS