Produccion

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
OBJETIVOS.
Distribuir un producto de calidad implementando sistemas de higiene, logística de producción y distribución.

Cubrir una necesidad básica por medio de la facilitación de alimentospreparados.

Utilización de tecnología como apoyo al sistema productivo de calidad. Aprovechamiento de las materias primas que producen los agricultores y ganaderos de la región de Coahuila.

Creaciónde empleos, que van desde siembra, cosecha, recepción, transformación, embalaje y transportación.
SISTEMAS DE PRODUCCIÒN.
Sistemas primarios de producción.
Sistema agrícola: Para desarrollar unproducto agrícola se necesita una temperatura y precipitación pluvial adecuadas, una cierta cantidad de tierra cultivable, semillas, fertilizantes, insecticidas, tractores, el trabajo Humano entre losfactores más importantes.
Sistema de extracción: Estos sistemas pueden operar como sistemas continuos o sistemas intermitentes dependiendo de la demanda del mercado. Con este tipo de sistema nosreferimos a la industria minera.
Existen dos tipos de producción: la transformación y el comercio; la primera incluye a empresas que transforman la materia prima ya industrializada en un productoterminado, el comercio se trata de empresas que venden bienes o servicios, es decir, compran productos para después comercializarlos. Para que un sistema de producción funcione correctamente debe contar conelementos vitales tales como: capital, mano de obra y materiales; entendemos por capital a los recursos que la empresa posee (equipo de transporte, mobiliario de oficina, producción en proceso,inventarios, maquinaria, construcciones, productos terminados, etc.).

Dentro del rubro que implica a la industria de alimentos en nuestro caso particular la venta de pollo cocinado, es común encontrarelementos que satisfacen una necesidad básica como es la alimentación, sin embargo, aun no existe un sistema que integre desde el ámbito productivo pasando por transformación de la materia prima bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS